LinkAlicante cumple 3 años

1 de Octubre de 2010. Oficialmente, hoy cumple años esta humilde bitácora. Y van tres. Parece mentira.

Cuando empecé con el blog, era poco más que un experimento. Publicaba noticias, enlaces de interés… apenas generaba contenido propio. Más tarde llegaron las rutas de senderismo, la cuenta en flickr, y mis primeras fotos con la Olympus E-500.

Sin apenas darme cuenta, el blog se fue orientando hacia el senderismo y la fotografía, aunque sin dejar de lado otros contenidos. No hace mucho, llegó el hermano menor, fprieto.es, para empezar a separar temáticas. Y en breve os presentaré un nuevo espacio, dedicado a les Fogueres.

Haciendo balance, lo tengo muy claro. Lo mejor de estos tres años, sin duda, son las personas. Personas que de una u otra forma he podido conocer gracias a LinkAlicante. Personas que en algunos casos se han convertido en amigos/as, compartiendo experiencias inolvidables. Pero también todos esos lectores anónimos (más de doscientos ya en facebook y más de trescientos vía RSS). Lectores que han hecho, y siguen haciendo, que día a día esta ilusión se mantenga viva y con ánimos de seguir creciendo. ¿El límite de todo esto? Quién sabe…

Mont Blanc

Así que por mi parte, sólo puedo decir: GRACIAS a todos y todas por estar ahí. Nos vemos!!

Fernando

Buenas Prácticas
Respeta a otras personas y propiedades privadas.
Respeta flora, fauna y entorno. Disfruta en Silencio.
Sigue siempre los senderos. Atajar daña el entorno.
Respeta el Patrimonio Cultural (ruinas, márgenes de piedra, etc).
No dejes rastro de tu paso, tampoco restos orgánicos.
Infórmate, Planifica y Equípate bien para disfrutar al máximo.
¡Gracias!

10 comentarios en “LinkAlicante cumple 3 años”

  1. Soy una de esas 300 personas que te siguen vía RSS. Y que te siguen fielmente, con ganas de llegar a casa y ver si has narrado alguna de estas estupendas rutas de senderismo (deporte que gracias a tu blog me tiene enganchado, aunque todavía en fase de principiante ;-)).
    Escribo estas líneas simplemente para darte a tí las gracias….y por supuesto «felicitarte….y desearte la mejor de las suertes» en este camino que sigues… Felicidades a tí y a tu blog.
    Un saludo

  2. Y que cumplas muchos más, sin duda linkalicante empieza a ser un referente para más de uno a la hora de escaparse a la montaña. Felicidades!!!!

  3. Hola.

    Yo también soy uno de esos lectores anónimos que te leen vía facebook y RSS. Descubrí este blog hace no demasiado tiempo y me viene muy bien para planificar excursiones a los muchos rincones de la provincia que aún me quedan por descubrir.

    Quiero felicitarte por la extraordinaria calidad de las fotografías. Hay muchos sitios en internet con descripciones de rutas de la provincia de Alicante, pero la manera en la que aúnas buenas fotografías, información sobre las rutas y experiencias personales me gusta mucho.

    Sigue así y espero que sigas manteniendo este blog durante muchos años.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba