LinkAlicante cumple 3 años

1 de Octubre de 2010. Oficialmente, hoy cumple años esta humilde bitácora. Y van tres. Parece mentira.

Cuando empecé con el blog, era poco más que un experimento. Publicaba noticias, enlaces de interés… apenas generaba contenido propio. Más tarde llegaron las rutas de senderismo, la cuenta en flickr, y mis primeras fotos con la Olympus E-500.

Sin apenas darme cuenta, el blog se fue orientando hacia el senderismo y la fotografía, aunque sin dejar de lado otros contenidos. No hace mucho, llegó el hermano menor, fprieto.es, para empezar a separar temáticas. Y en breve os presentaré un nuevo espacio, dedicado a les Fogueres.

Haciendo balance, lo tengo muy claro. Lo mejor de estos tres años, sin duda, son las personas. Personas que de una u otra forma he podido conocer gracias a LinkAlicante. Personas que en algunos casos se han convertido en amigos/as, compartiendo experiencias inolvidables. Pero también todos esos lectores anónimos (más de doscientos ya en facebook y más de trescientos vía RSS). Lectores que han hecho, y siguen haciendo, que día a día esta ilusión se mantenga viva y con ánimos de seguir creciendo. ¿El límite de todo esto? Quién sabe…

Mont Blanc

Así que por mi parte, sólo puedo decir: GRACIAS a todos y todas por estar ahí. Nos vemos!!

Fernando

¿Te gustó? Gracias por compartirlo!

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter

- Valoración del artículo -

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)

Más rutas en la provincia de Alicante

Suscripción por email a LinkAlicante

Suscríbete a LinkAlicante y consigue gratis la guía con 20 Rutas Imprescindibles

Respetamos tu privacidad: no compartimos tus datos con terceros, ni enviamos SPAM. Para más información sobre nuestra política de privacidad, haz click aquí. Usamos MailChimp como herramienta para el envío de emails. Al suscribirte, aceptas que MailChimp gestione tus datos para el envío de emails. En todo momento tus datos se mantienen seguros y confidenciales. Puedes leer la política de privacidad de MailChimp aquí.

Las mejores propuestas, directamente en tu bandeja de entrada

Una vez te hayas suscrito al newsletter de LinkAlicante recibirás periódicamente:

Contenidos exclusivos que NO publico en el blog
Nuevos artículos publicados en el blog
 Rutas recomendadas según la época del año
 Actividades y otros contenidos de interés

Respeto tu privacidad: no comparto tus datos, ni envío spam. Puedes darte de baja cuando quieras, haciendo click en el enlace al pie de cada email que recibas.

Gracias por tu confianza, LinkAlicante

11 comentarios en “LinkAlicante cumple 3 años”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Soy una de esas 300 personas que te siguen vía RSS. Y que te siguen fielmente, con ganas de llegar a casa y ver si has narrado alguna de estas estupendas rutas de senderismo (deporte que gracias a tu blog me tiene enganchado, aunque todavía en fase de principiante ;-)).
    Escribo estas líneas simplemente para darte a tí las gracias….y por supuesto “felicitarte….y desearte la mejor de las suertes” en este camino que sigues… Felicidades a tí y a tu blog.
    Un saludo

  3. Hola.

    Yo también soy uno de esos lectores anónimos que te leen vía facebook y RSS. Descubrí este blog hace no demasiado tiempo y me viene muy bien para planificar excursiones a los muchos rincones de la provincia que aún me quedan por descubrir.

    Quiero felicitarte por la extraordinaria calidad de las fotografías. Hay muchos sitios en internet con descripciones de rutas de la provincia de Alicante, pero la manera en la que aúnas buenas fotografías, información sobre las rutas y experiencias personales me gusta mucho.

    Sigue así y espero que sigas manteniendo este blog durante muchos años.

    Un saludo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.