Exposición en el Ateneo Cultural Macondo

Empiezo la semana con una gran noticia: el próximo sábado 19 de Febrero, mi exposición fotográfica “La Luz de la Costa Blanca” estrena su nueva casa, esta vez en Alicante capital: el Ateneo Cultural Macondo.

Después de pasar por el Belroy Lounge Bar de Benidorm (aprovecho para agradecer nuevamente el fantástico trato y la gran oportunidad) mi primera exposición llega ahora a Alicante. Aquí tenéis la información práctica:

Sobre la exposición

  • Inauguración: sábado 19 de Febrero de 2011, a las 12:00 horas
  • Fechas: se podrá visitar durante un mes, aproximadamente
  • Lugar: Macondo, Plaza dels Germans Pascual, 14, Alicante (mapa)
  • Horario: de lunes a miércoles, de 18:00 a 22:00 horas

Despedida

Sobre Macondo

El Ateneo Cultural Macondo es un espacio cultural independiente donde tienen cabida iniciativas culturales de muy diversa índole. Desde un proyecto para la recuperación de la Huerta de Alicante, hasta exposiciones fotográficas, pasando por talleres gratuitos de guitarra, dolçaina… Sin duda, lo mejor es que eches un vistazo a su blog, donde tienes ampliada toda la información.

La inauguración de mi exposición coincide con el I Aniversario Macondo, el sábado 19 de Febrero. Durante esta jornada se realizarán actividades culturales a lo largo de todo el día, desde las 12.00 hasta las 24.00 horas, abiertas a todo el mundo.

Para terminar, quiero agradecer a Macondo esta nueva oportunidad de exponer mis fotografías. Ya sabéis, estáis todos invitados, nos vemos en Macondo!

- Valoración del artículo -

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)

Más rutas en la provincia de Alicante

Suscríbete a LinkAlicante y consigue gratis la guía con 20 Rutas Imprescindibles

Respetamos tu privacidad: no compartimos tus datos con terceros, ni enviamos SPAM. Para más información sobre nuestra política de privacidad, haz click aquí. Usamos MailChimp como herramienta para el envío de emails. Al suscribirte, aceptas que MailChimp gestione tus datos para el envío de emails. En todo momento tus datos se mantienen seguros y confidenciales. Puedes leer la política de privacidad de MailChimp aquí.

Las mejores propuestas, directamente en tu bandeja de entrada

Una vez te hayas suscrito al newsletter de LinkAlicante recibirás periódicamente:

Contenidos exclusivos que NO publico en el blog
Nuevos artículos publicados en el blog
 Rutas recomendadas según la época del año
 Actividades y otros contenidos de interés

Respeto tu privacidad: no comparto tus datos, ni envío spam. Puedes darte de baja cuando quieras, haciendo click en el enlace al pie de cada email que recibas.

gracias-linkalicante

2 comentarios en “Exposición en el Ateneo Cultural Macondo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.