El Castillo de Sax

Aunque son muchos los fines de semana que paso por Sax, junto a su castillo que me ve pasar desde las alturas, hasta ahora no me había acercado a visitarlo, a pesar de mi afición por las alturas…

DSCN4744

Teóricamente hay que pedir las llaves en el Ayuntamiento para poder visitarlo. Yo no lo había hecho, pero me decidí a acercarme y probar suerte para ver si había alguien visitándolo y así poder entrar. Y en efecto, hubo suerte. Una visita algo más rápida de lo que igual me hubiera gustado, pero bueno, suficiente para quedar más que satisfecho con la experiencia, que espero poder repetir en no demasiado tiempo.

Las vistas desde ahí arriba, bastante impresionantes:

DSCN4727

Las fotos… bueno… no quedaron mal del todo. Al fin y al cabo, tampoco se le pueden pedir maravillas a una Nikon Coolpix L4 (cámara que, para lo que me costó, la verdad que me ha dado muchas alegrías).

Por si queréis verlas todas, aquí os dejo el link al álbum completo en mi página de flickr.

¿Te gustó? Gracias por compartirlo!

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter

- Valoración del artículo -

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)

Más rutas en la provincia de Alicante

Suscripción por email a LinkAlicante

Suscríbete a LinkAlicante y consigue gratis la guía con 20 Rutas Imprescindibles

Respetamos tu privacidad: no compartimos tus datos con terceros, ni enviamos SPAM. Para más información sobre nuestra política de privacidad, haz click aquí. Usamos MailChimp como herramienta para el envío de emails. Al suscribirte, aceptas que MailChimp gestione tus datos para el envío de emails. En todo momento tus datos se mantienen seguros y confidenciales. Puedes leer la política de privacidad de MailChimp aquí.

Las mejores propuestas, directamente en tu bandeja de entrada

Una vez te hayas suscrito al newsletter de LinkAlicante recibirás periódicamente:

Contenidos exclusivos que NO publico en el blog
Nuevos artículos publicados en el blog
 Rutas recomendadas según la época del año
 Actividades y otros contenidos de interés

Respeto tu privacidad: no comparto tus datos, ni envío spam. Puedes darte de baja cuando quieras, haciendo click en el enlace al pie de cada email que recibas.

Gracias por tu confianza, LinkAlicante

2 comentarios en “El Castillo de Sax”

  1. Me soprende lo angular que es tu cámara ya que el torreón no tiene tanta altura. Parece que la has hecho desde un globo. (me refiero a la segunda foto).
    Otra cosa que tiene esa cámara es el rango dinámico. Si te fijas consigue sacar detalles tanto en la sombra de la entrada del castillo como en las casas del final de la foto, mucho más iluminadas.

    Buena cámara Carlisian

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.