Mis fotos favoritas de 2010

El 2010 va llegando a su fin, es hora de hacer balance fotográfico del año. A continuación, algunas de las fotos que me dejaron huella en estos doce meses (que la verdad, se han pasado volando). Personalmente, y a pesar de algunos momentos duros,  creo que ha sido un muy buen año. Os dejo con las fotos!

Serra d’Oltà

En el lejano mes de Enero de 2010 descubría la Sierra de Oltà. Un espléndido día de invierno, en el que disfruté a tope de este fenomenal enclave. Os la recomiendo!

Sierra de Oltà

Amanece sobre Ibiza (desde el Montgó)

En el mes de Abril compartí una fantástica experiencia en la cima del Montgó, junto a Asun, Ángel Valero y Raúl Sáez.

Amanece sobre Ibiza

La Penya Foradà

En mayo, y casi por casualidad, descubrí la asombrosa Serra Foradà, entre Vall d’Ebo y Vall de Gallinera. Un mundo nuevo de luz y de color se mostraba ante mis ojos…

Penya Foradà

El Tram llega a Luceros

Una sesión fotográfica un tanto improvisada en la nueva estación del TRAM de Luceros, que me dejó muy buen sabor de boca.

Luceros

Les Fogueres de Sant Joan

Este año, y gracias a Alacalle, he podido fotografiar las Fiestas de Hogueras desde dentro. Sin duda, una gran experiencia y momentos muy especiales.

Mascletà 22 junio 2010

Los 8 pueblos de Gallinera

A principios de Julio regresaba a la Vall de Gallinera para conocer a fondo sus 8 pueblos, regados por el agua de sus incontables fuentes.

Ruta 8 pobles

Teruel Existe!

A finales de Julio disfruté de unos días de vacaciones con los amigos en Teruel. Todo un descubrimiento, del que me traje algunas buenas fotos y fantásticos recuerdos.

Río Ebrón

La Aguja Verde y Les Drus

En Septiembre de 2010 un sueño se hacía realidad: mi viaje a Alpes, gracias a YokmoK. Toda una aventura en la cuna del montañismo, una experiencia que no olvidaré jamás.

Aguja Verde - Dru

Atardecer en las Salinas

Hace apenas unos días, las salinas de San Pedro del Pinatar me regalaban uno de los atardeceres más especiales que recuerdo haber fotografiado nunca. Una pasada.

Colores

Despedida

Así es como titulé a esta foto del islote de Benidorm, probablemente mi favorita de la que ha sido mi primera exposición fotográfica, en el Hotel Belroy.

Despedida

Para 2011, espero seguir aprendiendo y, sobre todo, disfrutando con la fotografía… y que vosotros lo veáis!

Valoración del artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)

Suscríbete si te ha gustado

No te pierdas nada! Recibe los nuevos artículos en tu email. No enviamos spam.

7 comentarios en “Mis fotos favoritas de 2010

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Hombre, veo que has cumplido y ya has hecho una incursión en tierras Murcianas. Me alegro.

    Es gracioso mi novia y yo ibamos a hacer esa ruta justo este domingo pasado, pero una amiga nos recomendo que sería mejor en primavera cuando hubiesen vuelto las aves migratorias. Finalmente hicimos la miniruta del Estrecho de la Agualeja o Alboleja en Aledo: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=290159 La ruta es mas bien una excusa para ver el estrecho, pero dicho sitio es impresionante!!

    Supongo de donde habras sacado la ruta de las salinas, pero por si acaso te digo los enlaces de referencia de rutas por Murcia. Por si te sirve de algo:

    http://www.murcianatural.carm.es/senderos/

    Supongo que de aqui habras sacado la ruta. Esta pagina esta muy bien, pero solo para las rutas que te describe, que no son ni de coña las mejores rutas que hay en Murcia, solo las que se acojen al plan de senderos naturales.

    http://www.murciaturistica.es/es/turismo.senderismo

    Este fue un primer intento de fomentar el senderismo en Murcia por parte de la administracion, te ofrece guias de todas las rutas homologadas que hay en Murcia (Aunque hay mas no homologadas), el problema es que no te dice cuales son las mejores y no llevan incluido un mapa. Pero bueno, te puede servir de algo.

    http://www.natursport.com/index.php?option=com_content&view=article&id=9&Itemid=8

    Esta es la editorial esa que te dije que tiene una seccion gratuita con estractos de sus libros. Al igual que la anterior, algunas te pueden servir y otras no.

    http://www.senderismomurcia.es/

    Esta pagina era hasta hace 4 dias la pagina de la federacion de murcia, era una mierda, pero te la iba a indicar xq te incluia un listado de todos los senderos homologados ( Y cuando digo listado, me refiero a unicamente el nombre de cada sendero y se acabo). Sin embargo al ir a meterme ahora he descubierto que han cambiado la pagina, y que estan costruyendo una nueva que pinta bastante bien ( de momento solo han colgado un sendero de toda la lista). Aun hay esperanza para Murcia xD

  3. Pingback: Tweets that mention Mis fotos favoritas de 2010 | LinkAlicante -- Topsy.com
  4. Me gustan todas, la unica que no parece encajar por ser algo fria es la del Tram de Luceros.
    Yo estoy preparando una especie de recopilatorio fotografico mes a mes del 2010, luego veremos si lo termino.
    Y estoy totalmmente de acuerdo contigo en lo del año, pues tu blog a sido un fiel reflejo.
    Enhorabuena.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.