Time-lapse: Atardecer en el Maigmó

El pasado 30 de Enero subí a la Sierra de Maigmó con la intención de fotografiar el atardecer con mi GoPro. La idea era realizar unos cuantos miles de fotografías a intervalos cortos (1 segundo) para luego poder montar un time-lapse. Concretamente, salieron 4966 fotografías, divididas en 6 escenas diferentes, que abarcan un espacio de tiempo de algo menos de 2 horas (a 1 foto por segundo).

Fue una tarde de mucho viento (especialmente allí arriba), así que había mucho movimiento en las nubes. Sin embargo, el formato de gran angular extremo de la GoPro hace que todo se vea muy lejos, con lo cual se pierde un poco dicho movimiento. En fin, seguiré experimentando con los time-lapse’s, una técnica que me gustó desde que la descubrí. El próximo intentaré hacerlo con mi Canon Ixus 220HS y el firmware CHDK.

Aprovecho para desearos un muy feliz finde!! Y ahora sí, os dejo con el time-lapse. Espero que os guste. Hasta la próxima!

 

- Valoración del artículo -

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 4,75 out of 5)

Más rutas en la provincia de Alicante

Suscríbete a LinkAlicante y consigue gratis la guía con 20 Rutas Imprescindibles

Respetamos tu privacidad: no compartimos tus datos con terceros, ni enviamos SPAM. Para más información sobre nuestra política de privacidad, haz click aquí. Usamos MailChimp como herramienta para el envío de emails. Al suscribirte, aceptas que MailChimp gestione tus datos para el envío de emails. En todo momento tus datos se mantienen seguros y confidenciales. Puedes leer la política de privacidad de MailChimp aquí.

Las mejores propuestas, directamente en tu bandeja de entrada

Una vez te hayas suscrito al newsletter de LinkAlicante recibirás periódicamente:

Contenidos exclusivos que NO publico en el blog
Nuevos artículos publicados en el blog
 Rutas recomendadas según la época del año
 Actividades y otros contenidos de interés

Respeto tu privacidad: no comparto tus datos, ni envío spam. Puedes darte de baja cuando quieras, haciendo click en el enlace al pie de cada email que recibas.

gracias-linkalicante

1 comentario en “Time-lapse: Atardecer en el Maigmó”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.