Invitado por Issey Miyake

La semana pasada recibía una tentadora oferta por parte de la prestigiosa firma de perfumes Issey Miyake: la invitación para participar en un evento de escalada en La Pedriza, con motivo de la presentación de la nueva fragancia del diseñador japonés: L’Eau d’Issey Homme Sport.

L'Eau d'Issey Homme Sport

Al evento en cuestión están invitados algunos de los más conocidos bloggers de aventura, deportes de riesgo y tendencias, seleccionados para conocer de primera mano la nueva fragancia de Issey Miyake. Sin duda es un honor formar parte de este equipo de bloggers.

Desde siempre me ha llamado la atención la escalada, así que me apetece un montón participar en este evento. En palabras de Issey Miyake, viviremos “una experiencia única de emociones intensas, con momentos de adrenalina, autocontrol y precisión, en un continuo contacto del hombre con la naturaleza”.

Y después de la escalada en La Pedriza, nos relajaremos en el SPA del hotel de lujo Eurostars Madrid Tower, donde posteriormente tendrá lugar la presentación de la nueva fragancia de Issey Miyake, todo ello acompañado de un coctel. Sin duda, todo un lujo de invitación.

Como no podía ser de otra forma, acepté la oferta, así que el próximo miércoles salgo para Madrid. Os iré contando en directo vía twitter (@linkalicante), y por supuesto a la vuelta con un nuevo post en el blog. También os invito a seguir el desarrollo de la actividad a través de la página en facebook de Issey Miyake.

Nos vemos a la vuelta!

Buenas Prácticas
Respeta a otras personas y propiedades privadas.
Respeta flora, fauna y entorno. Disfruta en Silencio.
Sigue siempre los senderos. Atajar daña el entorno.
Respeta el Patrimonio Cultural (ruinas, márgenes de piedra, etc).
No dejes rastro de tu paso, tampoco restos orgánicos.
Infórmate, Planifica y Equípate bien para disfrutar al máximo.
¡Gracias!

1 comentario en “Invitado por Issey Miyake”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba