Invitado por Issey Miyake

La semana pasada recibía una tentadora oferta por parte de la prestigiosa firma de perfumes Issey Miyake: la invitación para participar en un evento de escalada en La Pedriza, con motivo de la presentación de la nueva fragancia del diseñador japonés: L’Eau d’Issey Homme Sport.

L'Eau d'Issey Homme Sport

Al evento en cuestión están invitados algunos de los más conocidos bloggers de aventura, deportes de riesgo y tendencias, seleccionados para conocer de primera mano la nueva fragancia de Issey Miyake. Sin duda es un honor formar parte de este equipo de bloggers.

Desde siempre me ha llamado la atención la escalada, así que me apetece un montón participar en este evento. En palabras de Issey Miyake, viviremos “una experiencia única de emociones intensas, con momentos de adrenalina, autocontrol y precisión, en un continuo contacto del hombre con la naturaleza”.

Y después de la escalada en La Pedriza, nos relajaremos en el SPA del hotel de lujo Eurostars Madrid Tower, donde posteriormente tendrá lugar la presentación de la nueva fragancia de Issey Miyake, todo ello acompañado de un coctel. Sin duda, todo un lujo de invitación.

Como no podía ser de otra forma, acepté la oferta, así que el próximo miércoles salgo para Madrid. Os iré contando en directo vía twitter (@linkalicante), y por supuesto a la vuelta con un nuevo post en el blog. También os invito a seguir el desarrollo de la actividad a través de la página en facebook de Issey Miyake.

Nos vemos a la vuelta!

¿Te gustó? Gracias por compartirlo!

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter

- Valoración del artículo -

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)

Más rutas en la provincia de Alicante

Suscripción por email a LinkAlicante

Suscríbete a LinkAlicante y consigue gratis la guía con 20 Rutas Imprescindibles

Respetamos tu privacidad: no compartimos tus datos con terceros, ni enviamos SPAM. Para más información sobre nuestra política de privacidad, haz click aquí. Usamos MailChimp como herramienta para el envío de emails. Al suscribirte, aceptas que MailChimp gestione tus datos para el envío de emails. En todo momento tus datos se mantienen seguros y confidenciales. Puedes leer la política de privacidad de MailChimp aquí.

Las mejores propuestas, directamente en tu bandeja de entrada

Una vez te hayas suscrito al newsletter de LinkAlicante recibirás periódicamente:

Contenidos exclusivos que NO publico en el blog
Nuevos artículos publicados en el blog
 Rutas recomendadas según la época del año
 Actividades y otros contenidos de interés

Respeto tu privacidad: no comparto tus datos, ni envío spam. Puedes darte de baja cuando quieras, haciendo click en el enlace al pie de cada email que recibas.

Gracias por tu confianza, LinkAlicante

1 comentario en “Invitado por Issey Miyake”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.