Cinco años de LinkAlicante, gracias a todos!

Parece mentira! es la típica expresión a la que recurrimos cuando nos damos cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Y así es, tal día como hoy de hace cinco años nacía de forma oficial LinkAlicante.

Un blog que en sus inicios tenía temáticas tan variadas como internet, programación, tecnología… Poco a poco me fui centrando en el tema del senderismo, y poco a poco el blog fue tomando forma. Así hasta llegar a convertirse en una bitácora «bastante decente», donde más que proporcionar descripciones exhaustivas de las rutas, he tratado de daros mi personal punto de vista de las mismas y transmitiros mis experiencias y emociones al recorrerlas.

Poco a poco el ritmo de posteo ha ido decayendo, y es que no hay tiempo para todo. A día de hoy dedico más esfuerzos a otra de mis pasiones: la fotografía, con la ilusión de que algún día pueda tal vez convertirse en una pasión a tiempo completo. Eso sí, por el momento no tengo intención de dejar de lado LinkAlicante. Seguiré posteando, aunque no sea con mucha frecuencia.

Me despido ya, con una foto que siempre me ha gustado, tomada en 2006 en la cara norte del Puig Campana, y no sin antes decir…

Gracias!!

Gracias a todos los que habéis pasado por aquí a lo largo de estos cinco años, sin duda todo esto no hubiera tenido sentido sin todos vosotros :)

Nos vemos en la montaña, buen camino!

 

Buenas Prácticas
Respeta a otras personas y propiedades privadas.
Respeta flora, fauna y entorno. Disfruta en Silencio.
Sigue siempre los senderos. Atajar daña el entorno.
Respeta el Patrimonio Cultural (ruinas, márgenes de piedra, etc).
No dejes rastro de tu paso, tampoco restos orgánicos.
Infórmate, Planifica y Equípate bien para disfrutar al máximo.
¡Gracias!

5 comentarios en “Cinco años de LinkAlicante, gracias a todos!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba