Propósitos 2019 LinkAlicante, atardecer en el Maigmó

Propósitos 2019 de LinkAlicante

En el último boletín semanal de LinkAlicante, compartí con los amigos y amigas que estáis suscritos por ese medio, mis propósitos con el blog para este año 2019 que acabamos de comenzar.

El email ha sido muy bien recibido, y much@s me habéis respondido, contándome vuestras impresiones, vuestros proyectos, animándome a conseguir los míos y, en definitiva, compartiendo impresiones entre personas que aunamos una misma pasión: la montaña y la naturaleza.

Ante esta gran cantidad de mensajes, solo puedo decir, una vez más, muchas gracias por formar parte de este proyecto. Sin vosotr@s, no tendría sentido.

Así pues, ante la buena acogida, me ha parecido conveniente hacer públicos mis propósitos, a través de un artículo en el blog, que además será el primero de este nuevo año. Pienso que arrancar con esta “declaración de intenciones” es un buen comienzo, ¿no te parece?

Vamos a ello!

LinkAlicante: Mis 5 Propósitos de Año Nuevo

2 🧡 1 9

1. Ecología y Conservación

En 2019 seguiré trabajando en favor de uno de mis principales objetivos con el blog: ayudar en todo lo posible a la preservación de nuestros espacios naturales. Principalmente, a través de la puesta en valor de los mismos. Porque el primer paso para amar y proteger algo, es conocerlo bien.

Además, intentaré promocionar actividades ecológicas organizadas por terceros y, si es posible, llevar a cabo algunas propias.

 ~

2. Vivir de lo que me apasiona

Como ya habrás notado, me apasiona el trabajo que llevo a cabo con LinkAlicante. Me llena, disfruto haciéndolo, me hace sentir realizado.

Hace más de 11 años que trabajo en el blog, hasta ahora siempre como un “hobbie”.

Sin embargo, en 2018 empecé a cambiar esta tendencia. Realmente, me gustaría que mi labor con el blog fuera algo profesional, mi trabajo (o uno de ellos). Porque aspiro a vivir de aquello que me apasiona: la fotografía, la montaña, la comunicación…

Lo consiga o no, tengo claro que mantendré mis valores en el intento: honestidad, respeto al medio ambiente, aportar contenidos de valor…. No pienso bajar el nivel de calidad que he mantenido estos años; en todo caso subirlo.

Porque siento que tengo un compromiso contigo. Con las personas que, como tú, seguís y valoráis mi trabajo con LinkAlicante.

~

3. El Sur de la provincia

Soy natural de Sant Vicent del Raspeig, y siempre he tenido tendencia a moverme hacia el norte de la provincia en mis excursiones, “olvidando” el Sur.

Este año quiero, por fin, saldar mi cuenta pendiente con las montañas del Sur, subiendo por primera vez a las Sierras de Callosa y Orihuela, regresando a las de Crevillent y Escalona, y compartiendo rutas como la Rambla Salada de Albatera o el Río Seco, en la zona de El Pilar de la Horadada.

Además, mis abuelos paternos eran de Orihuela, así que estoy seguro de que disfrutaré conociendo más a fondo la Vega Baja.

~

4. Quedada de amig@s de LinkAlicante

Sí, en 2019 me gustaría poder organizar una ruta de senderismo / quedada, para poder conocernos personalmente, y compartir una jornada haciendo lo que más nos gusta. Cuando tenga más detalles, te iré informando…

~

5. Libro de fotografías de la provincia de Alicante

A finales de 2018 ya estuve trabajando en este proyecto, que finalmente decidí posponer, y en su lugar lanzar el calendario con fotografías de paisajes de montaña. En 2019, espero retomar el proyecto del libro, y poder publicarlo.

2 🧡 1 9

Estos son mis 5 propósitos principales para 2019. Los “secundarios”, como siempre, salir a disfrutar a la montaña o a la playa siempre que pueda. Porque al final, lo que cuenta, es el día a día. Cada día es una nueva oportunidad, una página en blanco para escribir nuestra historia de la forma que más nos guste…

~

Y tú, ¿cuáles son tus propósitos?

Aunque parezca que siempre hablo yo, solo tienes que darle al botón de “dejar un comentario””, y verás que estoy al otro lado de la pantalla. También puedes escribirme un email.

Cuéntame tus planes montañeros para 2019. Dime en qué puedo ayudarte. Verás que soy real, y no solo un “ente” desconocido que publica artículos o escribe emails.

Y antes de despedirme, me gustaría invitarte a unirte a la comunidad del blog, suscribiéndote por email, para que estemos en contacto cada semana.

Te deseo lo mejor en 2019, nos vemos pronto!!

¿Te gustó? Gracias por compartirlo!

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter

- Valoración del artículo -

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 out of 5)

Más rutas en la provincia de Alicante

Suscripción por email a LinkAlicante

Suscríbete a LinkAlicante y consigue gratis la guía con 20 Rutas Imprescindibles

Respetamos tu privacidad: no compartimos tus datos con terceros, ni enviamos SPAM. Para más información sobre nuestra política de privacidad, haz click aquí. Usamos MailChimp como herramienta para el envío de emails. Al suscribirte, aceptas que MailChimp gestione tus datos para el envío de emails. En todo momento tus datos se mantienen seguros y confidenciales. Puedes leer la política de privacidad de MailChimp aquí.

Las mejores propuestas, directamente en tu bandeja de entrada

Una vez te hayas suscrito al newsletter de LinkAlicante recibirás periódicamente:

Contenidos exclusivos que NO publico en el blog
Nuevos artículos publicados en el blog
 Rutas recomendadas según la época del año
 Actividades y otros contenidos de interés

Respeto tu privacidad: no comparto tus datos, ni envío spam. Puedes darte de baja cuando quieras, haciendo click en el enlace al pie de cada email que recibas.

Gracias por tu confianza, LinkAlicante

2 comentarios en “Propósitos 2019 de LinkAlicante”

  1. Hola, Fernando.

    Me he sentido bastante identificado con algunos de los puntos que comentas. Sobre todo con vivir de lo que te apasiona. Espero que lo consigas. ¿Significaría eso vivir de este blog?

    Yo me tengo que poner con el mío, que empecé con muchas ganas, y ahora cada vez me cuesta más.

    ¡Un saludo y muchos ánimos!

    • Hola Álvaro!

      Gracias por tu comentario! Vivir de lo que me apasiona significaría vivir de LinkAlicante, y de otros proyectos que me apasionan. En general, y resumiendo: la montaña, los viajes y la fotografía.

      Mantener un blog es un gran esfuerzo, y no siempre disponemos de las mismas ganas y/o tiempo disponible, pero generalmente el esfuerzo acaba dando sus frutos.

      Mucho ánimo y grandes éxitos con tus metas en 2019!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.