Nuevo diseño para el 2º aniversario de LinkAlicante

Pues sí amigos, este blog se nos hace mayor. El próximo día 1 de Octubre de 2009 cumplirá, de manera oficial, sus dos años de vida. Y para celebrarlo (con un poco de adelanto), nada mejor que renovar el diseño, cambiando el theme de WordPress.

Como podéis ver, se trata de un diseño de los que me gustan: de línea sencilla (no digo “minimalista” que Mateo me pega) y con tipografías grandes. El esquema de colores es prácticamente el mismo del anterior.

El theme de wordrpess en el que está basado es el Elevate, diseñado por la gente de Design to WordPress, que se encarga de transformar psd’s en themes (yo también puedo hacerlo por un módico precio). Eso sí, ya le he metido mano para realizar ciertos cambios: he eliminado un montón de funcionalidad extra pero que no me parecía necesaria, pues son cosas que ya hace el core de wordpress.

El resto de cambios los iré haciendo tranquilamente, como iconos para el Rss, Twitter, etcétera. Probablemente me lleve el blogroll al footer; quiero ver si recupero mi widget de comentarios anidados (blc_latest_comments); y algunos detalles más que ya iré puliendo poco a poco…

¿Qué os parece el nuevo diseño, os gusta? ¿Más o menos que el anterior? ¿Echáis algo en falta? Gracias por vuestros comentarios!

¿Te gustó? Gracias por compartirlo!

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter

- Valoración del artículo -

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)

Más rutas en la provincia de Alicante

Suscríbete a LinkAlicante y consigue gratis la guía con 20 Rutas Imprescindibles

Respetamos tu privacidad: no compartimos tus datos con terceros, ni enviamos SPAM. Para más información sobre nuestra política de privacidad, haz click aquí. Usamos MailChimp como herramienta para el envío de emails. Al suscribirte, aceptas que MailChimp gestione tus datos para el envío de emails. En todo momento tus datos se mantienen seguros y confidenciales. Puedes leer la política de privacidad de MailChimp aquí.

Las mejores propuestas, directamente en tu bandeja de entrada

Una vez te hayas suscrito al newsletter de LinkAlicante recibirás periódicamente:

Contenidos exclusivos que NO publico en el blog
Nuevos artículos publicados en el blog
 Rutas recomendadas según la época del año
 Actividades y otros contenidos de interés

Respeto tu privacidad: no comparto tus datos, ni envío spam. Puedes darte de baja cuando quieras, haciendo click en el enlace al pie de cada email que recibas.

gracias-linkalicante

8 comentarios en “Nuevo diseño para el 2º aniversario de LinkAlicante”

  1. Me gusta. Sobre todo la claridad con la que se lee todo y lo organizado que está. Respecto a los colores y siguiendo la misma linea anterior, me convencen.

    Saludos.

  2. Ante todo, mi más sincera enhorabuena por el constante crecimiento de este blog en el que inviertes tanto esfuerzo.

    A mí también me gusta el cambio (y eso a pesar de que al principio cuesta adaptarse a los cambios). Te ha quedado realmente bien. Sigue así.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.