Nuevo diseño para el 2º aniversario de LinkAlicante

Pues sí amigos, este blog se nos hace mayor. El próximo día 1 de Octubre de 2009 cumplirá, de manera oficial, sus dos años de vida. Y para celebrarlo (con un poco de adelanto), nada mejor que renovar el diseño, cambiando el theme de WordPress.

Como podéis ver, se trata de un diseño de los que me gustan: de línea sencilla (no digo “minimalista” que Mateo me pega) y con tipografías grandes. El esquema de colores es prácticamente el mismo del anterior.

El theme de wordrpess en el que está basado es el Elevate, diseñado por la gente de Design to WordPress, que se encarga de transformar psd’s en themes (yo también puedo hacerlo por un módico precio). Eso sí, ya le he metido mano para realizar ciertos cambios: he eliminado un montón de funcionalidad extra pero que no me parecía necesaria, pues son cosas que ya hace el core de wordpress.

El resto de cambios los iré haciendo tranquilamente, como iconos para el Rss, Twitter, etcétera. Probablemente me lleve el blogroll al footer; quiero ver si recupero mi widget de comentarios anidados (blc_latest_comments); y algunos detalles más que ya iré puliendo poco a poco…

¿Qué os parece el nuevo diseño, os gusta? ¿Más o menos que el anterior? ¿Echáis algo en falta? Gracias por vuestros comentarios!

Buenas Prácticas
Respeta a otras personas y propiedades privadas.
Respeta flora, fauna y entorno. Disfruta en Silencio.
Sigue siempre los senderos. Atajar daña el entorno.
Respeta el Patrimonio Cultural (ruinas, márgenes de piedra, etc).
No dejes rastro de tu paso, tampoco restos orgánicos.
Infórmate, Planifica y Equípate bien para disfrutar al máximo.
¡Gracias!

8 comentarios en “Nuevo diseño para el 2º aniversario de LinkAlicante”

  1. Me gusta. Sobre todo la claridad con la que se lee todo y lo organizado que está. Respecto a los colores y siguiendo la misma linea anterior, me convencen.

    Saludos.

  2. Ante todo, mi más sincera enhorabuena por el constante crecimiento de este blog en el que inviertes tanto esfuerzo.

    A mí también me gusta el cambio (y eso a pesar de que al principio cuesta adaptarse a los cambios). Te ha quedado realmente bien. Sigue así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba