GeoElx. Mapa de los "miles" de Alicante

El blog “Los Miles de Alicante” forma parte de una serie de bitácoras agrupadas bajo el lema común de GeoElx (blog principal), dedicado a rutas de senderismo por Alicante. Además de los dos ya mencionados, encontramos un blog dedicado al Río Vinalopó, otro a fotografías, y otro a videos.

Poco he podido averiguar sobre su autor, que parece que ha dejado de actualizarlos desde hace un tiempo. Lo que está claro es que hay mucho trabajo y tiempo invertido en los blogs, que sin embargo parecen pasar un tanto desapercibidos. Desde aquí aprovecho para felicitar a su autor por la impresionante labor realizada.

 

Mapa de los “miles” de Alicante

Me ha llamado especialmente la atención el mapa con las principales cumbres de Alicante que sobrepasan los 1.000 metros de altura. Como nos cuenta su autor:

Me he propuesto visitarlas todas. A media que lo vaya consiguiendo las iré marcando en verde. Y como prueba te muestro una foto de la cima.

Pues bien, el mapa es el siguiente:

miles de alicante

Yo me he tomado la libertad de editar el mapa en photoshop, a fin de adaptar el marcado de las cimas a mis propios logros. Las cimas “conquistadas”, en verde; las pendientes en rojo. El resultado ha sido el siguiente:

miles alicante fer

CIMAS VISITADAS 22 – 21 NO VISITADAS

Bastante ajustado, pero puedo decir que he subido más de la mitad de los “miles” de Alicante. No está mal. El mapa servirá para poder plantearme de un vistazo nuevos objetivos.

¿Y a ti, cuántas te faltan por subir?

¿Te gustó? Gracias por compartirlo!

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter

- Valoración del artículo -

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)

Más rutas en la provincia de Alicante

Suscríbete a LinkAlicante y consigue gratis la guía con 20 Rutas Imprescindibles

Respetamos tu privacidad: no compartimos tus datos con terceros, ni enviamos SPAM. Para más información sobre nuestra política de privacidad, haz click aquí. Usamos MailChimp como herramienta para el envío de emails. Al suscribirte, aceptas que MailChimp gestione tus datos para el envío de emails. En todo momento tus datos se mantienen seguros y confidenciales. Puedes leer la política de privacidad de MailChimp aquí.

Las mejores propuestas, directamente en tu bandeja de entrada

Una vez te hayas suscrito al newsletter de LinkAlicante recibirás periódicamente:

Contenidos exclusivos que NO publico en el blog
Nuevos artículos publicados en el blog
 Rutas recomendadas según la época del año
 Actividades y otros contenidos de interés

Respeto tu privacidad: no comparto tus datos, ni envío spam. Puedes darte de baja cuando quieras, haciendo click en el enlace al pie de cada email que recibas.

gracias-linkalicante

6 comentarios en “GeoElx. Mapa de los "miles" de Alicante”

  1. Hola Fer, soy Francisco, el “padre” de GEOELX.
    Me siento honrado de que te haya gustado mi blog y que te pueda haber sido de utilidad, teniendo tu un blog tan impresionante.
    Como veras técnicamente el blog es muy simple porque ni se ni quiero complicarme mucho la vida, por eso meto todas las rutas con fecha de marzo (que es cuando empecé con el blog) y así salen todas juntas y ordenadas alfabéticamente, aunque las hay realizado recientemente.

    Un saludo y ya sabes donde encontrarme para lo que necesites.

  2. hola e visto el blog de GOELX y m parece impresionante ese tio se lo a currado un monton intentare visitarlos viendo q los mapas estan muy bien especificando la ruta y muy buenas fotografias felicidades Francisco

  3. he intentado escribir en el blog de FRANCISCO, pero no logro encontrar el sitio para comentarios… dos cosillas:

    1. felicidades a FRAN por el impresionante blog, descripciones, planos… esta supercompleto!! una duda, de donde has sacado la cartografia?

    2. me he tomado como propio el reto, solo que, por redondear y por complicarlo un poco mas, lo he subido a 50 miles, y ademas, he decidido que lo voy a hacer en solitario, y siempre que pueda, “fuera de pistas”… ahora solo me queda hacer un blog, pero a falta del mismo, lo estoy colgando todo del FEISBUK, que esta de moda…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.