alma senderista trekking alpes

“Alma Senderista”, mi otra web de senderismo y montaña

Hola a todos/as!! ¿Qué tal lleváis el caluroso veranito de “La Terreta”?

Hoy me gustaría hablaros de una web que he puesto en marcha hace poco, bajo el nombre Alma Senderista. Sí, lo admito, tengo un problema con las webs, y probablemente me disperso demasiado, jeje, pero bueno…

La idea de Alma Senderista es recopilar en ella contenidos y artículos relacionados con el mundo del senderismo y la montaña, en un aspecto más general. Porque LinkAlicante, cada vez más, se está especializando en la temática de rutas de senderismo en Alicante, y por ello veo interesante hacer esta separación de contenidos.

Así pues, ya he movido algunos artículos de LinkAlicante, de temática más general, a esta nueva web. Artículos donde se habla de material de senderismo, el Camino de Santiago, y otras cuestiones que no tienen que ver directamente con rutas en la provincia de Alicante.

También he publicado nuevos artículos, con recomendaciones y consejos a la hora de preparar la mochila para un trekking de varios días, evitar una insolación durante la práctica del senderismo, y otros aspectos interesantes.

En Alma Senderista también se pueden encontrar recomendaciones de material, como mochilas, calzado, linternas, navajas, material de hidratación, dispositivos GPS… Esta era la base de la web en una primera etapa, bajo el nombre “Regalos para Senderistas”. No obstante, he querido darle un enfoque más personal, aportando mi experiencia en el mundo del senderismo, con la intención de que pueda ser de utilidad a las personas que se inician en este mundillo, y de ahí el cambio de nombre.

Nada más, os invito a echar un vistazo a Alma Senderista, suscribiros a su newsletter por email para recibir los nuevos artículos, y seguir sus redes sociales a través de facebook e instagram.

Y por supuesto, os animo a participar con vuestros comentarios, con vuestras aportaciones, enviándome un email, o como os parezca oportuno. Al fin y al cabo, el alma de una web son sus usuarios, y sin ellos no tiene sentido.

Muchas gracias y feliz verano!

Valoración del artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 out of 5)

Suscríbete si te ha gustado

No te pierdas nada! Recibe los nuevos artículos en tu email. No enviamos spam.

2 comentarios en ““Alma Senderista”, mi otra web de senderismo y montaña

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.