Exposición fotográfica “10 Años de Montaña”

Estoy muy contento: LinkAlicante celebra su Décimo Aniversario. Atrás quedan diez años de rutas de senderismo y fotografía, desde que esta humilde bitácora viera la luz en Octubre de 2007. Es una cifra importante para el blog, y también para mí, Fernando Prieto, su autor. Quería celebrar el cumpleaños con un evento, y finalmente me decidí por una exposición fotográfica.

10 Años de Montaña
10 Años de Fotografía
10 Años de Blog
10 Años de Amistad

10 Años de Montaña es una selección de imágenes de los momentos fotográficos más destacados que he tenido la suerte de vivir durante estos diez años de blog. Un homenaje a los paisajes que admiro, amo y respeto. He querido centrarme en la montaña, mis montañas de Alicante, esas por las que siento una especial atracción, difícil de expresar con palabras.

Tengo el placer de invitaros a la inauguración, el próximo viernes 24 de Noviembre de 2017, en la Sala de Exposiciones situada en los bajos del Ayuntamiento Sant Vicent del Raspeig, mi pueblo [ver mapa]. El evento, con entrada libre, comenzará a las 19.00 horas.

La inauguración será una buena excusa para reunir a familia, amigos, y seguidores del blog. Una excusa para poner cara a gente nueva, y reencontrase con caras conocidas. Y es que, al fin y al cabo, este proyecto no hubiera tenido sentido sin todas las personas que están al otro lado de la pantalla. El acto estará presentado por Fran Lucha de Oxytours. Durante el evento, proyectaré un breve audiovisual. Para acabar, se servirá un pequeño aperitivo.

La exposición se podrá visitar hasta el 8 de Diciembre de 2017. Si tenéis pensado acudir en una fecha posterior a la inauguración, por favor avisadme antes, ya que la sala sólo estará abierta cuando yo esté por allí. Y aprovecho para agradecer al Ajuntament de Sant Vicent del Raspeig, y especialmente a su Concejalía de Cultura, la cesión de la estupenda sala. Todo un honor, tratándose además de mi pueblo.

Para tener una idea del número de invitados, te agradeceré que confirmes tu asistencia a través del evento en facebook.

Os espero!!

Valoración del artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)

Suscríbete si te ha gustado

Suscríbete a LinkAlicante para recibir los nuevos artículos en tu email. Sin spam!

8 comentarios en “Exposición fotográfica “10 Años de Montaña”

  1. Enhorabuena! Como ya te dije anteriormente, un referente para nosotros! Espero llegar a esa cifra algún día (con la tontería llevamos casi 6 años) y poder hacer algo parecido por mi zona. Somos pocos los que “luchamos” por dar a conocer y poner en valor aquellas zonas menos conocidas de nuestro entorno a través de la fotografía (para mí no hay mejor forma).

    Suerte y espero conocernos pronto!

    Un saludo!

  2. Felicidades Fernando.

    Parece que fue ayer, cuando por casualidad mientras buscaba información sobre una ruta en la provincia de Alicante, me encontré con una de tus publicaciones y he de admitirlo…. Me fascinó.

    Diez años, dan para mucho y es difícil ofrecer un trabajo de tanta calidad y durante tanto tiempo.

    Muchas felicidades de nuevo y estoy seguro de que dentro de diez años más, te seguiremos felicitando.

Deja un comentario