GPS para montaña Garmin eTrex - tracks para senderismo

Tracks GPS para Senderismo en Alicante

En LinkAlicante, además de rutas de senderismo en la provincia de Alicante, pongo a tu disposición tracks de senderismo, para que puedas realizar tus rutas con ayuda de un dispositivo GPS, o bien de tu smartphone y una aplicación de tracks gps como wikiloc u oruxmaps.

Habitualmente, incluyo en todas mis rutas de senderismo un enlace a la ruta en wikiloc, donde puedes consultar y/o descargar el track para gps de la ruta.

A continuación, he recopilado los tracks para algunas de las rutas de senderismo más populares en la provincia de Alicante:

El Barranc de l'Infern, PR-CV 147

Ruta Barranc de l'Infern PR-CV 147 Vall de Laguar

Ruta circular de unos 14 km y 800 metros de desnivel positivo, con inicio den la población de Fleix (Vall de Laguar). Sin duda, una de las más bonitas y variadas de Alicante.

El Puig Campana, por la cara norte

Ruta Subida Cumbre Puig Campana

Ruta clásica de subida a la cumbre del Puig Campana desde el Coll del Pouet (cara norte), realizando también el recorrido circular alrededor de la montaña. Recorrido exigente con unos 15 km y 1.150 metros de desnivel positivo.

Más tracks para senderismo en Alicante

A continuación, he recopilado una selección de tracks gps para rutas de senderismo en la provincia de Alicante. Puedes ver todos mi tracks en mi perfil de wikiloc. Gracias!

Consejo: GPS para montaña asequibles

dispositivos gps para montaña

Si estás pensando en adquirir un dipositivo GPS para montaña, pero no tienes claro si necesitas uno, o cuál adquirir, te recomiendo este artículo en mi otro blog «Alma Outdoor«, donde realizo una comparativa de distintos gps de mano Garmin.

Buenas Prácticas
Respeta a otras personas y propiedades privadas.
Respeta flora, fauna y entorno. Disfruta en Silencio.
Sigue siempre los senderos. Atajar daña el entorno.
Respeta el Patrimonio Cultural (ruinas, márgenes de piedra, etc).
No dejes rastro de tu paso, tampoco restos orgánicos.
Infórmate, Planifica y Equípate bien para disfrutar al máximo.
¡Gracias!
Ir arriba