Ruta Nocturna Perseidas 2019

¡Nos vamos de Ruta Nocturna!

La web de rutas de senderismo LinkAlicante, en colaboración con la guía e intérprete del patrimonio natural Maria Roselló, organiza un encuentro de amig@s de LinkAlicante.

Con motivo de la observación de las Perseidas, disfrutaremos de una sencilla ruta nocturna de senderismo en el entorno de la Sierra de la Serrella.

Caminaremos a ritmo tranquilo y realizando varias paradas interpretativas, hasta llegar al punto donde cenaremos y observaremos las Perseidas (estrellas fugaces). No olvides tu esterilla!

Realizaremos una foto de grupo nocturna, y después regresaremos al punto de inicio, dando por concluida la quedada. 

Te esperamos!!

Inscripciones

Las inscripciones a la ruta estarán gestionadas directamente por Maria Roselló, que será nuestra guía durante la actividad.

El precio de la inscripción se destinará al seguro de responsabilidad civil para los participantes, y gastos logísticos de la actividad.

Árboles Monumentales y Gigantes de Piedra

Durante la ruta, caminaremos junto a árboles monumentales de más de 200 años de edad, y nos sorprenderemos con la presencia de los gigantes de piedra de la Serrella: Els Frares de Quatretondeta.

Quedada Perseidas LinkAlicante
Carrasca de la Tia Sofía, árbol monumental que visitaremos durante la ruta nocturna.

Información Práctica

Detalles Ruta

  • Dificultad: Fácil para personas habituadas a caminar por montaña.
  • Distancia: 5 kilómetros
  • Desnivel: 250 metros
  • Duración estimada: 4 horas (con paradas y cena)

NOTAS:

La ruta es apta para todos los públicos, aunque recomendamos una edad mínima de 5 años, o bien que los padres lleven una mochila portabebés para niños más pequeños.

Puedes traer a tu mascota, siempre que la lleves atada y controlada en todo momento.

Nuestra Guía !!

Maria Roselló Senent

Guía e Intérprete del Patrimonio Natural

Maria Roselló Senent, Guia e Intérprete de patrimonio natural

La encargada del guiado e interpretación de la ruta nocturna de senderismo será la profesional Maria Roselló Senent, guía e intérprete del patrimonio natural, Graduada en Gestión Turística por la UPV, y con experiencia como Técnico de Turismo en el Ajuntament d’Alcalalí, y guía ambiental en FUNDEM, entre otros. 

Será un lujo contar con las explicaciónes de Maria, así como su pasión por el patrimonio natural y cultural de la provincia de Alicante.

Sigue a Maria en las redes:

Maria Roselló Senent, Guia e Intérprete de patrimonio natural

Te Esperamos !!

Nos encantaría contar con tu presencia en esta quedada de amig@s de LinkAlicante. Será la ocasión perfecta para conocernos y disfrutar de una divertida velada en la naturaleza, con las explicaciones de Maria y la observación de las Perseidas. Nos vemos en Quatretondeta!

Un abrazo,

Fernando Prieto

Gracias por tu confianza, LinkAlicante