Descargo de responsabilidad

Fernando Prieto se compromete a mantener esta web actualizada y precisa. Si, a pesar de todo, encontrara algo incorrecto o desactualizado, le agradeceríamos que nos lo hiciera saber. Por favor, indique en qué parte de la web ha leído la información. La revisaremos lo antes posible. Por favor, envíe su duda por correo electrónico a: moc.etnacilaknil@ofni.

No nos responsabilizamos de las pérdidas derivadas de inexactitudes o datos incompletos, ni de las pérdidas resultantes de problemas causados o inherentes a la difusión de la información a través de Internet, como interrupciones o fallos. Al utilizar formularios web, nos esforzamos por limitar al mínimo el número de campos obligatorios. Por cualquier pérdida sufrida como resultado del uso de datos, consejos o ideas proporcionadas por Fernando Prieto o en su nombre a través de esta web, Fernando Prieto no acepta ninguna responsabilidad.

Fernando Prieto hará todos los esfuerzos razonables para proteger sus sistemas contra cualquier forma de uso ilícito. Fernando Prieto aplicará las medidas técnicas y organizativas adecuadas a tal fin, teniendo en cuenta, entre otras cosas, el estado de la técnica. No obstante, no será responsable de ningún perjuicio, directo y/o indirecto, sufrido por un usuario de la web, que se derive del uso ilícito de sus sistemas por parte de un tercero.

Todos los derechos de propiedad intelectual sobre el contenido de esta web pertenecen a Fernando Prieto.

La copia, difusión y cualquier otro uso de estos materiales no está permitido sin el permiso escrito de Fernando Prieto, excepto y sólo en la medida en que se estipule lo contrario en los reglamentos de la ley obligatoria (como el derecho de cita), a menos que el contenido específico dicte lo contrario.

Si tiene alguna pregunta o problema con la accesibilidad de la web, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Buenas Prácticas
Respeta a otras personas y propiedades privadas.
Respeta flora, fauna y entorno. Disfruta en Silencio.
Sigue siempre los senderos. Atajar daña el entorno.
Respeta el Patrimonio Cultural (ruinas, márgenes de piedra, etc).
No dejes rastro de tu paso, tampoco restos orgánicos.
Infórmate, Planifica y Equípate bien para disfrutar al máximo.
¡Gracias!
Ir arriba