Yo iré a correr a San Juan

Desde hace 24 años (la edición de 2009 sería la número 25) se viene celebrando en la localidad de Sant Joan d’Alacant el Cross Popular Carrefour San Juan (antes conocido como Cross Popular Pryca San Juan).

Como su nombre indica, se trata de una prueba popular, abierta a todo el mundo. No obstante, todos los años cuenta con una nutrida participación de clubs de atletismo de toda la provincia de Alicante, llegando a alcanzar un nivel bastante alto. Una cita clásica del mes de Octubre para muchos alicantinos.

Pues bien, este año, al entrar en la web de los organizadores del evento, me he encontrado con el siguiente mensaje:

SUSPENDIDO

Así es. Al parecer Carrefour ha decidido dejar de patrocinar este evento (se supone que porque no le resultaba rentable).

En mi caso eran ya unos diez años participando en esta prueba de forma ininterrumpida. Incluso el año pasado, con mis problemas de rodilla, no quise faltar a la cita. Así que he decidido que el próximo domingo 18 de Octubre (fecha en que se iba a celebrar el evento) iré a correr a San Juan.

Propongo presentarnos en el parking de Carrefour a eso de las 10.30, y a las 11.00 empezar a correr, haciendo el recorrido habitual de la prueba. ¿Alguien se anima?

¿Te gustó? Gracias por compartirlo!

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter

- Valoración del artículo -

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)

Más rutas en la provincia de Alicante

Suscripción por email a LinkAlicante

Suscríbete a LinkAlicante y consigue gratis la guía con 20 Rutas Imprescindibles

Respetamos tu privacidad: no compartimos tus datos con terceros, ni enviamos SPAM. Para más información sobre nuestra política de privacidad, haz click aquí. Usamos MailChimp como herramienta para el envío de emails. Al suscribirte, aceptas que MailChimp gestione tus datos para el envío de emails. En todo momento tus datos se mantienen seguros y confidenciales. Puedes leer la política de privacidad de MailChimp aquí.

Las mejores propuestas, directamente en tu bandeja de entrada

Una vez te hayas suscrito al newsletter de LinkAlicante recibirás periódicamente:

Contenidos exclusivos que NO publico en el blog
Nuevos artículos publicados en el blog
 Rutas recomendadas según la época del año
 Actividades y otros contenidos de interés

Respeto tu privacidad: no comparto tus datos, ni envío spam. Puedes darte de baja cuando quieras, haciendo click en el enlace al pie de cada email que recibas.

Gracias por tu confianza, LinkAlicante

3 comentarios en “Yo iré a correr a San Juan”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.