Ventajas FEDME

Ventajas FEDME es el nuevo sitio web creado por la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME). Un portal que se pone en marcha con la idea de ofrecer una selección de productos y servicios en condiciones ventajosas para los federados en montaña.

La idea no es nueva: actualmente muchos de los establecimientos especializados en montaña ya ofrecen alguna ventaja para los federados. Lo que no se había hecho hasta ahora era recopilarlos en un sitio web.

Entre las diferentes categorías encontramos: compras, transportes, publicaciones, salud y servicios, ocio y actividades… Para acceder a las ventajas es necesario registrarse en la web. Por el momento está un poco carente de contenidos, esperemos que tenga éxito y en breve puedan ofrecer buenas promociones para los federados.

En cualquier caso, independientemente de las promociones, yo siempre he recomendado que los aficionados a la montaña nos hagamos con la licencia federativa. Creo que simplemente por el seguro en caso de accidentes y rescate, ya merece la pena.

¿Te gustó? Gracias por compartirlo!

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter

- Valoración del artículo -

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)

Más rutas en la provincia de Alicante

Suscripción por email a LinkAlicante

Suscríbete a LinkAlicante y consigue gratis la guía con 20 Rutas Imprescindibles

Respetamos tu privacidad: no compartimos tus datos con terceros, ni enviamos SPAM. Para más información sobre nuestra política de privacidad, haz click aquí. Usamos MailChimp como herramienta para el envío de emails. Al suscribirte, aceptas que MailChimp gestione tus datos para el envío de emails. En todo momento tus datos se mantienen seguros y confidenciales. Puedes leer la política de privacidad de MailChimp aquí.

Las mejores propuestas, directamente en tu bandeja de entrada

Una vez te hayas suscrito al newsletter de LinkAlicante recibirás periódicamente:

Contenidos exclusivos que NO publico en el blog
Nuevos artículos publicados en el blog
 Rutas recomendadas según la época del año
 Actividades y otros contenidos de interés

Respeto tu privacidad: no comparto tus datos, ni envío spam. Puedes darte de baja cuando quieras, haciendo click en el enlace al pie de cada email que recibas.

Gracias por tu confianza, LinkAlicante

3 comentarios en “Ventajas FEDME”

  1. Y además te sirve para salidas y entreanmientos en BTT, siempre que no sea en competición. Yo este año he sacadp para España, resto de Europa y Marruecos.

  2. Me gusta el senderismo, es uno de los mejores deportes a mi forma de pensar, ¿que ventajas tiene al ser socio y que cuesta?, gracias.

    • Francisco: al estar federado cuentas con un seguro en caso de accidente, además de otras ventajas. Lo mejor es que eches un vistazo al enlace en el artículo. Y perdón por la tardanza en contestar…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.