Descubre Alicante

Más allá de las rutas de senderismo, la provincia de Alicante esconde infinidad de lugares interesantes para visitar practicando turismo. A continuación, te propongo algunos…

Actividades

Actividades de turismo activo, rutas culturales y gastronómicas, ecoturismo y otras propuestas en la provincia de Alicante y Comunidad Valenciana

 

Recorridos marítimos

 

Playas, calas y turismo en la costa

 

Turismo de interior

 

Zonas de Acampada y Áreas Recreativas en Alicante

 

- Valoración del artículo -

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 out of 5)

Más rutas en la provincia de Alicante

Suscríbete a LinkAlicante y consigue gratis la guía con 20 Rutas Imprescindibles

Respetamos tu privacidad: no compartimos tus datos con terceros, ni enviamos SPAM. Para más información sobre nuestra política de privacidad, haz click aquí. Usamos MailChimp como herramienta para el envío de emails. Al suscribirte, aceptas que MailChimp gestione tus datos para el envío de emails. En todo momento tus datos se mantienen seguros y confidenciales. Puedes leer la política de privacidad de MailChimp aquí.

Las mejores propuestas, directamente en tu bandeja de entrada

Una vez te hayas suscrito al newsletter de LinkAlicante recibirás periódicamente:

Contenidos exclusivos que NO publico en el blog
Nuevos artículos publicados en el blog
 Rutas recomendadas según la época del año
 Actividades y otros contenidos de interés

Respeto tu privacidad: no comparto tus datos, ni envío spam. Puedes darte de baja cuando quieras, haciendo click en el enlace al pie de cada email que recibas.

gracias-linkalicante

21 comentarios en “Descubre Alicante

  1. HOLA, ME GUSTARIA INFORMARME DE SI REALIZAIS SALIDAS EN GRUPO PARA HACER SENDERISMOS POR LOS SITIOS QUE INDICAIS. ESTOY INTERESADA EN REALIZAR SENDERISMO POR ALICANTE PERO LA VERDAD ESQUE NO TENGO EXPERIENCIA Y NO ME ATREVO POR TONER CONOCIMIENTOS.GRACIAS

  2. Hola Fernando, soy una chica de Valencia que veranea en Javea, buscando informacion sobre la cala del llebeig me he encontrado por casualidad con tu blog. Me ha encantado, no sabes lo util que me va a resultar para hacer senderismo. Enhorabuena y mil gracias. En cuanto llegue la primavera lo primero que hare sera acercarme con la piragua a la cala dels testos, jamas he estado alli y la he conocido gracias a tu blog. Gracias de nuevo, un saludo. Ah se me olvidaba, muy chulas las fotos, a mi tambien me encanta la fotografia.

  3. buenos dias, esto es un mensaje para ver quie me puede recomendar una ruta de senderismo,ya se que hay muchas pero me gustaria que tuviera poca dificultad ya que vamos con niños de 8 años.

  4. hola, me gustaria que me indicarais las montañas para hacer senderismo en Alicante, ya he subido al Maigmo, els plans, el despeñador, y una pequeña parte del puig campana, si puede ser, que no tengan demasiado desnivel y con facil acceso, gracias,

  5. Hola somos un grupo de senderistas,de Estepona-Malaga, que quieren ampliar horizontes, el dia que organicemos irnos hasta Alicante, nos podrias conducir a esos bellos lugares?
    graciassssssssss

  6. Hola!
    Llevo un tiempo metiendome en esta página y la verdad esque está bastante bien, es muy completa e interesante. Veo que te has pateado gran parte de la provincia de Alicante haciendo muy buenas fotos y documentando bien el tema, pero en mi opinión creo que te falta incluir uno de los mejores pr de la provincia, no se si lo conocerás o no, pero he estado viendo las rutas que has puesto en la página y no la he visto. Es el P.R.C.V. 52 en la Sierra de la Solana, una ruta circular de 23 km. que sale desde el pueblo de Benijama. Es una ruta increíble y si tienes ocasión de ir, no lo dudes, estaría muy bien que la incluyeses en la página, ya que creo que es una ruta que debe ser conocida por todo el mundo que le guste la montaña. Un saludo y enhorabuena por la página.

    http://medioambiente.ladipu.com/senderosapie/senderos/prcv52.html

    • Tomo nota! Conozco la existencia de este sendero, pero la verdad es que entre unas cosas y otras nunca me he acercado por allí, gracias por la sugerencia, intentaremos ponerle remedio 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.