Mi temática: debería tomar una decisión?

El título de esta entrada viene a cuento de la temática tan variada que tiene este blog: fotos, blogs, senderismo, eventos en Alicante…

Resumiendo mucho, podríamos dejarlo en 2 grandes bloques:

  • Senderismo y Alicante
    Todas las entradas sobre senderismo, que suelen ser de rutas en Alicante. Y todas las entradas relacionadas con Alicante: eventos, webs, etc. También entrarían aquí las fotos, que suelen ser también de lugares de Alicante y provincia.
  • Internet y Tecnología
    Todas las entradas sobre blogs, internet, wordpress (plugins, personalización de los themes…). También temas de Seo, programación, diseño web, curiosidades sobre internet…

Dos grandes bloques… quizás lo mejor sería tener un blog para cada temática: dejar LinkAlicante para el primer bloque sobre Alicante y senderismo, y tener un segundo blog para todo lo demás…

Supongo que así mejoraría en diferentes aspectos: probablemente aumentaría el número de suscritos al feed, pues entiendo que a algunas personas puede llegar a despistarles el hecho de que varíe tanto de temática en los artículos. Mejoraría también el posicionamiento, los ingresos de adsense, etc, etc…

¿Qué opináis, vosotros mis lectores? ¿Debería tomar una decisión, y decantarme en LinkAlicante por una sola temática?

¿Te gustó? Gracias por compartirlo!

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter

- Valoración del artículo -

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)

Más rutas en la provincia de Alicante

Suscripción por email a LinkAlicante

Suscríbete a LinkAlicante y consigue gratis la guía con 20 Rutas Imprescindibles

Respetamos tu privacidad: no compartimos tus datos con terceros, ni enviamos SPAM. Para más información sobre nuestra política de privacidad, haz click aquí. Usamos MailChimp como herramienta para el envío de emails. Al suscribirte, aceptas que MailChimp gestione tus datos para el envío de emails. En todo momento tus datos se mantienen seguros y confidenciales. Puedes leer la política de privacidad de MailChimp aquí.

Las mejores propuestas, directamente en tu bandeja de entrada

Una vez te hayas suscrito al newsletter de LinkAlicante recibirás periódicamente:

Contenidos exclusivos que NO publico en el blog
Nuevos artículos publicados en el blog
 Rutas recomendadas según la época del año
 Actividades y otros contenidos de interés

Respeto tu privacidad: no comparto tus datos, ni envío spam. Puedes darte de baja cuando quieras, haciendo click en el enlace al pie de cada email que recibas.

Gracias por tu confianza, LinkAlicante

8 comentarios en “Mi temática: debería tomar una decisión?”

  1. Jeje, veo que pasas por varias crisis (comentarios, visitas, tematicas…) creo que normales en esto de escribir un blog, casi todos hemos pasado por ello. Tu escribe sobre lo que te guste y sepas, todo bien organizado por categorias eso si.

    Si quieres hacer un blog tematico monta otro aparte, mezclar no tiene nada de malo mientras no seas una empresa o un portal tematico.

    Saludos!

  2. Es cierto, todos pasamos por esas crisis. Yo no lo haría. El mío es un batiburrillo de cosas y supongo que la gracia está ahí, porque le da cierta personalidad. Leer algo de wordpress y plugins y ver que está en Alicante pues tiene tu gracia (bueno, para nosotros). Empezar uno de nuevo cuesta mucho más, sobre todo si es de tecnologia.
    De todos modos, yo lo que he hecho es montar otros más socorridos por ejemplo para hablar de informática y de opos y aprobarlas! Aprobarinformatica.com y aprobaroposiciones.es y así colgar la información de interés más general.
    Animo

  3. Gracias por los comments, mis fieles lectores 😛

    Bueno, yo no diría tanto como “crisis”, simplemente me planteo cosas sobre el blog y la gente que lo visita…

    Pero sí, en realidad yo también pienso que se va a quedar así, con una temática variada… Al fin y al cabo empecé esto un poco como un experimento, y aunque ya me haya vuelto un poco adicto a bloguear, creo que debo mantener la esencia…

    Gracias otra vez, saludos!

  4. Pues es la primera vez ke veo tu blog, sé ke a tus seguidores no les gustaria ke cambies el blog, pero (como yo) tienes nuevos visitantes ke han llegado x lo de El Vengador Gráfico, no seria mala idea hacer un blog sobre las aventuras de El Vengador.

  5. En realidad yo tengo esa misma disyuntiva porque mi Blog es muy variado en cuanto temática. Para empezar yo prefiero no tomar ninguna decisión demasiado drástica, y esperar porque es un Blog reciente. En segundo lugar tienes algo que a mi todavía no me ha llegado. Tienes bastante gente comentando en tu Blog incluso en un tema como este. Personalmente creo que debes ser fiel a tí mismo. Un Blog variado no tiene porque ser malo.
    Si quieres echar un vistazo a mi Blog pasate por http://www.ciberdroide.com/wordpress, ya sabes en tu línea, de todo un poco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.