Ruta Circular en la Serrella: El Castellet – Mallà del Llop

Ayer sábado hice junto als Trencaturmells una genial ruta de senderismo en la Serrella, posiblemente la más espectacular de las montañas Alicantinas. En breve espero poder subir el relato de la misma, pero mientras tanto, os dejo con las fotos, subidas ya a mi cuenta de flickr.com.

DSCN4473

¿Te gustó? Gracias por compartirlo!

WhatsApp
Facebook
Email
Twitter

- Valoración del artículo -

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)

Más rutas en la provincia de Alicante

Suscríbete a LinkAlicante y consigue gratis la guía con 20 Rutas Imprescindibles

Respetamos tu privacidad: no compartimos tus datos con terceros, ni enviamos SPAM. Para más información sobre nuestra política de privacidad, haz click aquí. Usamos MailChimp como herramienta para el envío de emails. Al suscribirte, aceptas que MailChimp gestione tus datos para el envío de emails. En todo momento tus datos se mantienen seguros y confidenciales. Puedes leer la política de privacidad de MailChimp aquí.

Las mejores propuestas, directamente en tu bandeja de entrada

Una vez te hayas suscrito al newsletter de LinkAlicante recibirás periódicamente:

Contenidos exclusivos que NO publico en el blog
Nuevos artículos publicados en el blog
 Rutas recomendadas según la época del año
 Actividades y otros contenidos de interés

Respeto tu privacidad: no comparto tus datos, ni envío spam. Puedes darte de baja cuando quieras, haciendo click en el enlace al pie de cada email que recibas.

gracias-linkalicante

4 comentarios en “Ruta Circular en la Serrella: El Castellet – Mallà del Llop”

  1. Interesantes fotos en flickr.com. Con la luminosidad de ese día las rocas se ven en relieve, hay mayor profundidad de campo, … Esta ruta es aún una asignatura pendiente para mí. He subido al Pla de la Casa en un día con niebla y quiero volver. Hay tantos rincones montañosos en la provincia de Alicante que caminar …

    Saludos.

  2. Gracias Paskki, la verdad que para estar hechas con la cámara compacta y a toda prisa (no podía pararme porque si no me quedaba atrás…), no salieron del todo mal las fotos.

    Yo en Pla de la Casa estuve hace ya unos años, tres o cuatro, y también era un día con niebla. Cuando llegamos a la cima, no se veía nada, sólo blanco por todas partes… En verdad, la Serrella tiene algo mágico… 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.