1er Encuentro Bloguero Senderista

El Blog CasiAventurilla organiza en Enero del próximo 2009 un encuentro entre “senderistas-bloguers”, con la intención de “charlar cara a cara y disfrutar juntos en un ambiente desvirtualizado“…

El evento tendrá lugar en el Valle de la Murta, en Alzira (provincia de Valencia). Será en Enero de 2009, y la fecha concreta la puedes votar en este enlace (por el momento la fecha más votada corresponde al 10 de enero). También puedes descargarte el track de la ruta y la info sobre cómo llegar.

Personalmente, tengo que decir que lo más probable es que no pueda asistir al evento (me pilla un poco lejos), pero aprovecho para desear la mejor suerte a Alex en el desarrollo del mismo, y animar a mis lectores a participar en el mismo.

La intención de este encuentro, como explica Alex, es reunir a montañeros que además de su afición a la montaña, comparten el afán de contar sus experiencias en internet. Sin duda será una jornada muy divertida y que dará mucho de sí. Lo dicho, mucha suerte, y ya nos contaréis…

🙂

¿Te gustó? Gracias por compartirlo!

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter

- Valoración del artículo -

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)

Más rutas en la provincia de Alicante

Suscripción por email a LinkAlicante

Suscríbete a LinkAlicante y consigue gratis la guía con 20 Rutas Imprescindibles

Respetamos tu privacidad: no compartimos tus datos con terceros, ni enviamos SPAM. Para más información sobre nuestra política de privacidad, haz click aquí. Usamos MailChimp como herramienta para el envío de emails. Al suscribirte, aceptas que MailChimp gestione tus datos para el envío de emails. En todo momento tus datos se mantienen seguros y confidenciales. Puedes leer la política de privacidad de MailChimp aquí.

Las mejores propuestas, directamente en tu bandeja de entrada

Una vez te hayas suscrito al newsletter de LinkAlicante recibirás periódicamente:

Contenidos exclusivos que NO publico en el blog
Nuevos artículos publicados en el blog
 Rutas recomendadas según la época del año
 Actividades y otros contenidos de interés

Respeto tu privacidad: no comparto tus datos, ni envío spam. Puedes darte de baja cuando quieras, haciendo click en el enlace al pie de cada email que recibas.

Gracias por tu confianza, LinkAlicante

2 comentarios en “1er Encuentro Bloguero Senderista”

  1. Muchas gracias Fer por el empujón. Es una lástima que no puedas venir, pues a mi me quedó las ganas de ir para allá, ( compromisos) a la subida de Fontcalent y conocernos en persona, a demás de hacer nuevas amistades montañeras.
    Espero poder asistir a alguna que organices y tambien espero que te de el “puntazo” y asistas, que tampoco estamos tan lejos, jeje. Un saludo.

    Alex

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.