Photowalk en Alcoy: Ruta de los Puentes

Ayer domingo disfruté de un excelente Photowalk (paseo fotográfico) de más de tres horas de duración en la ciudad de Alcoy, acompañado una vez más por Pau de El Pachinko. Pau fue jefe de expedición, al desarrollarse el photowalk en su ciudad natal.

Pau ejerció a la perfección el papel de guía turístico de su ciudad natal y me llevó a conocer los lugares más representativos de Alcoy. Desde el Puente de Sant Jordi a la Casa del Pavo, pasando por la Plaza de la Glorieta y el Conservatorio de Música.

Un entretenido paseo por la conocida como “Ruta de los Puentes”. Y como broche final, la impresionante panorámica que se observa de toda la ciudad desde las cercanías del Preventori. En mi caso, había pasado muchas veces por Alcoy, pero nunca me había sumergido a fondo en sus calles. 100% recomendable como opción de turismo de interior, sobre todo si tenemos en cuenta el excelente marco natural que rodea a la ciudad.

 

Álbum de Fotos Completo en flickr:

¿Te gustó? Gracias por compartirlo!

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter

- Valoración del artículo -

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)

Más rutas en la provincia de Alicante

Suscripción por email a LinkAlicante

Suscríbete a LinkAlicante y consigue gratis la guía con 20 Rutas Imprescindibles

Respetamos tu privacidad: no compartimos tus datos con terceros, ni enviamos SPAM. Para más información sobre nuestra política de privacidad, haz click aquí. Usamos MailChimp como herramienta para el envío de emails. Al suscribirte, aceptas que MailChimp gestione tus datos para el envío de emails. En todo momento tus datos se mantienen seguros y confidenciales. Puedes leer la política de privacidad de MailChimp aquí.

Las mejores propuestas, directamente en tu bandeja de entrada

Una vez te hayas suscrito al newsletter de LinkAlicante recibirás periódicamente:

Contenidos exclusivos que NO publico en el blog
Nuevos artículos publicados en el blog
 Rutas recomendadas según la época del año
 Actividades y otros contenidos de interés

Respeto tu privacidad: no comparto tus datos, ni envío spam. Puedes darte de baja cuando quieras, haciendo click en el enlace al pie de cada email que recibas.

Gracias por tu confianza, LinkAlicante

7 comentarios en “Photowalk en Alcoy: Ruta de los Puentes”

  1. Veo que tuviste un buen guía. Yo también te podría haber acompañado, aunque estaba algo cansado del día anterior por haber ido una vez más a la Catedral del Senderismo. He visto una buena fotografía de la fachada de la Confitería “El Túnel”. Dentro aún es mejor, pues hacen una repostería de lo mejor que he conocido.

  2. Bonitas fotos! me gustó especialmente la que está tomada desde el suelo de la calle y se ven los adoquines muy cerca.

    Tengo un enlace a “linkalicante.com” desde hace varios meses en nuestro blog de Webmarket.

    También somos de Alicante! 😉

    Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.