Una buena compra. Y una mala impresión

Con la “excusa” del segundo temporal de frío en la provincia de Alicante, me acerqué a Decathlon (que por cierto estaba a tope) para comprarme un polar cortavientos. Mi idea es usar esta prenda como tercera capa en las salidas de invierno, sobre una camiseta de manga corta y un polar fino de manga larga.

Opté por el Forclaz 900 soft (49.95 euros). Y la verdad es que muy contento con el resultado. Lo estrené ayer mismo, con un excelente resultado. En ningún momento tuve frío en el cuerpo, más bien al contrario: me abrigué demasiado debajo, me puse un polar gordo, y acabé sudando un poco.

En resumen, me parece un producto con una excelente relación calidad/precio. Por supuesto que hay prendas mucho más técnicas (y caras) en el mercado, pero ésta me parece suficiente por el momento para mis pateos. Lo único que eché en falta: una capucha integrada. Pero bueno, con un buen gorro asunto solucionado.

Quechua Forclaz 900 soft

La mala impresión me la llevé en la tienda Deportes Torres de Elda. Como regalo de Reyes para un amigo había comprado unos guantes Trangoworld Brock.

Guantes TrangoWorld brock

Ayer, con estos guantes (que llevamos mi amigo y yo), se nos congelaron las manos terriblemente. Lo mejor del caso es que unos guantes “de los chinos” de 2 euros hicieron mucho mejor papel que los Trango.

Nos acercamos a Deportes Torres con la idea de cambiar el par de guantes de mi amigo por otro modelo, o bien que nos devolvieran el dinero. Ni una cosa ni la otra. Todo porque habíamos perdido el cartón que hace de soporte para colgar los guantes en la tienda. Mi par de guantes, idénticos, que habíamos comprado en otra tienda, no tuvimos problema en canjear por un vale. Personalmente, lo de Torres me parece tener muy poca visión de negocio. ¿Qué prefieres, perder unos guantes o un cliente? Por mi parte, han perdido un cliente.

¿Te gustó? Gracias por compartirlo!

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter

- Valoración del artículo -

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)

Más rutas en la provincia de Alicante

Suscríbete a LinkAlicante y consigue gratis la guía con 20 Rutas Imprescindibles

Respetamos tu privacidad: no compartimos tus datos con terceros, ni enviamos SPAM. Para más información sobre nuestra política de privacidad, haz click aquí. Usamos MailChimp como herramienta para el envío de emails. Al suscribirte, aceptas que MailChimp gestione tus datos para el envío de emails. En todo momento tus datos se mantienen seguros y confidenciales. Puedes leer la política de privacidad de MailChimp aquí.

Las mejores propuestas, directamente en tu bandeja de entrada

Una vez te hayas suscrito al newsletter de LinkAlicante recibirás periódicamente:

Contenidos exclusivos que NO publico en el blog
Nuevos artículos publicados en el blog
 Rutas recomendadas según la época del año
 Actividades y otros contenidos de interés

Respeto tu privacidad: no comparto tus datos, ni envío spam. Puedes darte de baja cuando quieras, haciendo click en el enlace al pie de cada email que recibas.

gracias-linkalicante

8 comentarios en “Una buena compra. Y una mala impresión”

  1. Esos guantes llevan la membrana cortaviento Windstopper que fabrica Gore que es algo más cortaviento pero menos transpirable que la de windbloc que fabrica Malden Mills ( los que hacen Polartec). Es decir alta calidad con la que no tendrías que tener problema a no ser que hiciera mucho frío y necesitaras una tercera capa.

    Otra cosa, los forros cortavientos transpiran poco, no te pongas mucha ropa debajo si estás haciendo actividad, mejor una camiseta de manga larga y vas subiendo-bajando la cremallera según temperatura.

  2. Raúl: el sábado por la mañana hacía mucho frío y viento, y con los Trango se nos congelaron las manos hasta tal punto que nos dolían. Como tú dices, se supone que los Trango son “alta calidad”, pero el caso es que los guantes “de los chinos” funcionaban mejor…

    Sobre el polar cortaviento, sí que me pareció que la transpiración no era óptima, pero lo achaco a que llevaba mucha ropa debajo. Este modelo en concreto lleva además unas cremalleras en los lados para ayudar a “respirar”.

    Un saludo y gracias por la información.

  3. Estuve en el Decathlon de Castellón el martes y del modelo con capucha solo había en color verde oliva (muy militar). De la de sin capucha estaba en rojo, azul, marrón y negro. Iba con mis hijas y fueron ellas las que “pescaron” y yo me quedé con las ganas.

  4. curioseando por aqui, me he encontrado con este articulo, caray yo tambien me compre unos iguales y los tengo por ahi retirados , se te congelan las manos, es igual que los lleves o que no, y despues trangoworld que seguro que nos costaron bastante más que algunos baratos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.