Más fotos con la Lumix DMC-LX1

Recibí mi nueva cámara compacta digital el pasado viernes, la Panasonic Lumix DMC-LX1. Cuatro días después tengo que decir que no me arrepiento en absoluto de la compra realizada, sino más bien al contrario.

He aquí nuevas fotos realizadas con la LX1:

Beniarrés y MontcabrerÁrbolEspinasMorasFruta SilvestreCasa de los GilesHay alguien ahí?Santa EulaliaAracnofobiaSanta Eulalia

Mi principal miedo antes de comprarla: la LX1 es una cámara lanzada en 2005 (si no me equivoco, la primera de su clase en ofrecer formato panorámico 16:9). Una cámara que fue pionera en su época, pero actualmente descatalogada.

Además, en las evaluaciones de la cámara, todos los usuarios parecían coincidir en el problema del ruido digital (esos puntitos o “granos” que aparecen en las fotos, especialmente cuando hay poca luz). Efectivamente, tengo que decir que el ruido está ahí, pero creo que no supone un problema. Ajustado el parámetro Noise Reduction en el valor High, es decir, reducción de ruido al máximo, no molesta en la gran mayoría de las tomas.

Vosotros qué opináis?

Compartir artículo
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Share on twitter
¿Te ha parecido interesante?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)

Más rutas en la provincia de Alicante

Suscripción por email a LinkAlicante
Suscríbete a LinkAlicante y consigue gratis la guía con 20 Rutas Imprescindibles
Respetamos tu privacidad: no compartimos tus datos con terceros, ni enviamos SPAM. Para más información sobre nuestra política de privacidad, haz click aquí. Usamos MailChimp como herramienta para el envío de emails. Al suscribirte, aceptas que MailChimp gestione tus datos para el envío de emails. En todo momento tus datos se mantienen seguros y confidenciales. Puedes leer la política de privacidad de MailChimp aquí.
Las mejores propuestas, directamente en tu bandeja de entrada

Una vez te hayas suscrito al newsletter de LinkAlicante recibirás periódicamente:

Contenidos exclusivos que NO publico en el blog
Nuevos artículos publicados en el blog
 Rutas recomendadas según la época del año
 Actividades y otros contenidos de interés

Respeto tu privacidad: no comparto tus datos, ni envío spam. Puedes darte de baja cuando quieras, haciendo click en el enlace al pie de cada email que recibas.

Gracias por tu confianza, LinkAlicante

6 comentarios en “Más fotos con la Lumix DMC-LX1”

  1. Están muy buenas, con una claridad excelente. Mi cámara compacta es una Lumix también y no tengo quejas. Para el ISO probaste tomando una de noche con poca luz? En la mía ahi si que se nota el ruido.

    Responder
  2. Ferran: muchas gracias!

    Jorge: no, todavía no he podido probar tomas nocturnas. La ventaja de la LX1 frente a otras compactas es que permite un tiempo máximo de exposición de 60 segundos, será cuestión de forzar el iso a 80 y ver qué pasa…

    Responder
  3. Las últimas son de la Alquería de Santa Eulalia, no? estuve ahí hace poco viendo el rodaje de “La Alquería Blanca”.

    Disfruta de las vacaciones.

    (Ups!, acabo de comprobar en Flickr que tengo razón, es Santa Eulalia, pues entonces este comentario se reduce a desearte buenas vacaciones).

    Responder
  4. Hola, como haceis para forzar el iso de la lumix? me compre una lumix hace un par de meses y me hace mucho grano al hacer fotos de interior, y no encuentro donde cambiar el iso. Muchas gracias!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.