LinkAlicante será invadido…

Así es, LinkAlicante es uno de los 114 blogs que durante este verano serán invadidos por una horda de bloggers conquistadores… Se trata en cuestión de la “Iniciativa Invasora”, organizada por Neri (Tengo un Com.Ar), Alex (SpamLoco) y Víctor (Blog en Serio). La idea: quieren escribir en nuestro blog, adueñarse del él. Al menos durante una entrada…

Simplemente había que solicitar apuntarse a la iniciativa en los susodichos blogs. Una vez admitido, los invasores se pondrían en contacto contigo para darte todos los detalles de la operación. A cambio, en el post intruso, deberás mencionar que forma parte de la iniciativa invasora.

The neverending Risk game in AT

Yo tuve la suerte de enterarme a tiempo, y fui admitido. Así que os reto a descubrir el post intruso cuando, en unos días, sea publicado. Lo que haré será revelar el secreto después de “el salto” (click en el enlace de “continuar leyendo”).

Por cierto, aprovecho esta entrada para felicitar a Jose F. por acertar que la foto del otro día era de Lisboa. Jose es el autor del blog “El Diario de Gaia” y, por lo que deduzco, también es de Alicante. Una pena que utilice blogger, jeje; pero bueno, Jose, igualmente agrego tu feed a mi google reader para seguirte más de cerca a partir de ahora 🙂

¿Te gustó? Gracias por compartirlo!

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter

- Valoración del artículo -

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)

Más rutas en la provincia de Alicante

Suscripción por email a LinkAlicante

Suscríbete a LinkAlicante y consigue gratis la guía con 20 Rutas Imprescindibles

Respetamos tu privacidad: no compartimos tus datos con terceros, ni enviamos SPAM. Para más información sobre nuestra política de privacidad, haz click aquí. Usamos MailChimp como herramienta para el envío de emails. Al suscribirte, aceptas que MailChimp gestione tus datos para el envío de emails. En todo momento tus datos se mantienen seguros y confidenciales. Puedes leer la política de privacidad de MailChimp aquí.

Las mejores propuestas, directamente en tu bandeja de entrada

Una vez te hayas suscrito al newsletter de LinkAlicante recibirás periódicamente:

Contenidos exclusivos que NO publico en el blog
Nuevos artículos publicados en el blog
 Rutas recomendadas según la época del año
 Actividades y otros contenidos de interés

Respeto tu privacidad: no comparto tus datos, ni envío spam. Puedes darte de baja cuando quieras, haciendo click en el enlace al pie de cada email que recibas.

Gracias por tu confianza, LinkAlicante

1 comentario en “LinkAlicante será invadido…”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.