Hazte con la Licencia Federativa de Montaña 2009

Si practicas senderismo, o alguna otra actividad deportiva de montaña, sin duda mi consejo es que te hagas la Licencia Federativa de Montaña:

Su posesión significa integrarse en un colectivo de personas que aman la naturaleza y practican los deportes de montaña, que protegen y preservan el medio natural.

Una de las principales ventajas (que no la única) es estar asegurado por la Mutualidad General Deportiva (MGD) contra lesiones o accidentes deportivos.

El precio de la licencia federativa de montaña “estándar” para este año 2009 es de 53,15 euros. Lo normal es hacértela a través de algún club de senderismo o montaña al que pertenezcas. Si la solicitas a título individual, deberás pagar un suplemento de 11 euros.

Si eres de la Comunidad Valenciana, tu licencia se gestionará a través de la FEMECV (Federación Valenciana), así como la FEDME (Federación Española). 100% recomendable para los que practicamos senderismo o deportes en la montaña, sin dudarlo. Infórmate en la FEMECV:

¿Te gustó? Gracias por compartirlo!

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter

- Valoración del artículo -

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)

Más rutas en la provincia de Alicante

Suscríbete a LinkAlicante y consigue gratis la guía con 20 Rutas Imprescindibles

Respetamos tu privacidad: no compartimos tus datos con terceros, ni enviamos SPAM. Para más información sobre nuestra política de privacidad, haz click aquí. Usamos MailChimp como herramienta para el envío de emails. Al suscribirte, aceptas que MailChimp gestione tus datos para el envío de emails. En todo momento tus datos se mantienen seguros y confidenciales. Puedes leer la política de privacidad de MailChimp aquí.

Las mejores propuestas, directamente en tu bandeja de entrada

Una vez te hayas suscrito al newsletter de LinkAlicante recibirás periódicamente:

Contenidos exclusivos que NO publico en el blog
Nuevos artículos publicados en el blog
 Rutas recomendadas según la época del año
 Actividades y otros contenidos de interés

Respeto tu privacidad: no comparto tus datos, ni envío spam. Puedes darte de baja cuando quieras, haciendo click en el enlace al pie de cada email que recibas.

gracias-linkalicante

3 comentarios en “Hazte con la Licencia Federativa de Montaña 2009”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.