Juguete nuevo: iPod Touch 8Gb

Lo reconozco, no soy precisamente fan de la marca de la manzanita. No me gusta nada esa forma que tiene de tratar a los clientes/usuarios como esclavos. Tratarlos mal, hacerles perrerías. Hacerles pasar por el aro. Al menos esa es la sensación que tengo tras mi experiencia (escasa, eso sí) como usuario de Apple.

iPod Touch

Pero también es verdad que el iPod Touch es un pedazo de “gadget” (cacharro tecnológico). Y más si te lo regalan (descubre cómo). Es un aparatito con un diseño genial, y unas prestaciones excelentes. Es innegable que ha marcado una era.

Una pena que sea Apple. Me explico: nada más encenderlo, te obliga a instalar iTunes en tu ordenador y conectarlo. O lo haces, o no puedes arrancar. Después tienes que registrarte (ya te tienen pillado). Y para empezar a usar el AppStore ya puedes ir introduciendo tu información personal y tu tarjeta de crédito. Aunque haya muchas aplicaciones gratuitas para descargar. Por si acaso se te ocurre comprar algo, en el fondo es por tu bien. Sí, Daniel ya me lo había avisado.

En fin, veremos cómo acaba mi affair con el iPod Touch…

¿Te gustó? Gracias por compartirlo!

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter

- Valoración del artículo -

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)

Más rutas en la provincia de Alicante

Suscríbete a LinkAlicante y consigue gratis la guía con 20 Rutas Imprescindibles

Respetamos tu privacidad: no compartimos tus datos con terceros, ni enviamos SPAM. Para más información sobre nuestra política de privacidad, haz click aquí. Usamos MailChimp como herramienta para el envío de emails. Al suscribirte, aceptas que MailChimp gestione tus datos para el envío de emails. En todo momento tus datos se mantienen seguros y confidenciales. Puedes leer la política de privacidad de MailChimp aquí.

Las mejores propuestas, directamente en tu bandeja de entrada

Una vez te hayas suscrito al newsletter de LinkAlicante recibirás periódicamente:

Contenidos exclusivos que NO publico en el blog
Nuevos artículos publicados en el blog
 Rutas recomendadas según la época del año
 Actividades y otros contenidos de interés

Respeto tu privacidad: no comparto tus datos, ni envío spam. Puedes darte de baja cuando quieras, haciendo click en el enlace al pie de cada email que recibas.

gracias-linkalicante

1 comentario en “Juguete nuevo: iPod Touch 8Gb”

  1. Grandioso cacharrillo. Yo he, y estoy disfrutando de un iPod video de 32g, al que le tengo conectado unos mini-altavoces jbl, y es una maravilla Fer. Desde hace unos cuantos meses, tambien disfruto de una iPhone, de donde leo tus Feeds, que menudo pedazo de cacharro también. Dificil sacarle todo el partido, es un todo en uno. Y para rematar la faena con la manzanita, mi mujer tiene en su clínica un peacho iMac de 24″, (que utilizo yo para tratar los raw’s) y que no se ha colgado nunca jamas, jeje. Bueno, y ahora toca consejo: etiqueta muy bien tus canciones antes de subirlas al iPod, si no te puede hacer un buen desaguisado. Paciencia con iTunes, es muy particular. Saludos Fer, y a disfrutarlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.