Guía Temps 2009, alojamientos de interior de la Comunidad Valenciana

temps

Alicante, Valencia y Castellón albergan en sus zonas de interior encantadores establecimientos que han quedado perfectamente integrados en su entorno natural.

Con la edición de la primera guía Temps se presentan 77 empresas turísticas de diferente tipología representando 134 establecimientos.

Esta publicación constituye un práctico cuaderno de viaje, una referencia imprescindible para el viajero y ahora con un sencillo gesto puedes descargarla para tu uso y disfrute… ¡Te encantará!

Fuente: Web Oficial de Turismo de la Comunidad Valenciana

Personalmente, me parecen muy interesantes los alojamientos de interior. Creo que enfocados correctamente, pueden aportar un “turismo sostenible” muy beneficioso para las zonas donde se implantan. En cuanto a esta “Guía Temps”, me parece una buena forma de recopilarlos. Eso sí, creo que la web debería permitir una búsqueda de alojamientos, no sólo descargar el pdf (quizás lo hagan más adelante).

- Valoración del artículo -

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)

Más rutas en la provincia de Alicante

Suscríbete a LinkAlicante y consigue gratis la guía con 20 Rutas Imprescindibles

Respetamos tu privacidad: no compartimos tus datos con terceros, ni enviamos SPAM. Para más información sobre nuestra política de privacidad, haz click aquí. Usamos MailChimp como herramienta para el envío de emails. Al suscribirte, aceptas que MailChimp gestione tus datos para el envío de emails. En todo momento tus datos se mantienen seguros y confidenciales. Puedes leer la política de privacidad de MailChimp aquí.

Las mejores propuestas, directamente en tu bandeja de entrada

Una vez te hayas suscrito al newsletter de LinkAlicante recibirás periódicamente:

Contenidos exclusivos que NO publico en el blog
Nuevos artículos publicados en el blog
 Rutas recomendadas según la época del año
 Actividades y otros contenidos de interés

Respeto tu privacidad: no comparto tus datos, ni envío spam. Puedes darte de baja cuando quieras, haciendo click en el enlace al pie de cada email que recibas.

gracias-linkalicante

1 comentario en “Guía Temps 2009, alojamientos de interior de la Comunidad Valenciana”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.