Fira de Cocentaina, las fotos

Domingo por la mañana, y por fin el sol ha conseguido asomarse tímidamente entre las nubes. Gentes de toda la provincia (y de las vecinas) han acudido en masa a la Fira de Tots Sants de Cocentaina…

Fira Tots Sants Cocentaina 2008

Un servidor también ha acudido al evento, y ha cumplido con las fotos como buenamente ha podido. Resultaba más que difícil acertar con el encuadre entre semejante gentío…

Fira Tots Sants Cocentaina 2008Fira Tots Sants Cocentaina 2008

Y es que la cantidad de gente que atrae cada año la segunda feria más antigua de España es realmente impresionante. Lo peor: encontrar aparcamiento y moverse entre la marea humana. Lo mejor: perderse por el mercado medieval o el zoco árabe…

Y bueno, como ya es un poco tarde, mejor os dejo con las fotos de la Fira, para aquellos que no hayan podido acercarse este año…

Fira Tots Sants Cocentaina 2008Fira Tots Sants Cocentaina 2008Regaliz a 2 euros...Fira Tots Sants Cocentaina 2008Fira Tots Sants Cocentaina 2008Fira Tots Sants Cocentaina 2008

Fira Tots Sants Cocentaina 2008Fira Tots Sants Cocentaina 2008Fira Tots Sants Cocentaina 2008Castañas asadas...Calles de Cocentaina...Fira Tots Sants Cocentaina 2008

Valoración del artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)

Suscríbete si te ha gustado

No te pierdas nada! Recibe los nuevos artículos en tu email. No enviamos spam.

2 comentarios en “Fira de Cocentaina, las fotos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.