DMC-LX1, la decisión está tomada

Me temo que ya no hay vuelta atrás. Después de más de una semana dedicando más de 1 hora diaria a consultar reviews de cámaras digitales, finalmente me he decidido por la Panasonic Lumix DMC-LX1. Una maravilla de cámara digital compacta en cuanto a sus prestaciones, pero también con unos contras importantes, sobre todo el problema del ruido.

La he comprado esta tarde en Asha, por 179 más gastos de envío.

lumix dmc-lx1

No obstante, parece que el problema del ruido no es definitivo (espero!), al menos, eso parece viendo estas imágenes de la LX1 que he encontrado en flickr:

Bedruthen jumping

Mom's Flower

P1050207.JPG

Son imágenes de jolou, ron2000 y tud5000. Si consigo acercarme siquiera un poco a la calidad de estas imágenes, podré decir que ha sido una buena elección la LX1.

Tengo que decir que en último momento he estado muy tentado a decantarme nuevamente por la Canon A 590 IS que perdí, o por alguna de sus hermanas mayores, como la A 720 IS, o la SX100 IS. Pero el gran angular 28 mm de la Panasonic o la posibilidad de disparar en Raw, entre otros factores, me han hecho decantarme por esta última.

Aprovecho también para agradecer a todos los que me han ayudado en esta difícil decisión: Clicks, Raúl, Pedro Gutiérrez, Ángel Valero, Carles, Mianmaro, Prognatis… y más de uno que seguro me olvido. Ha sido una semana agotadora, espero que la decisión no me defraude…

- Valoración del artículo -

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)

Más rutas en la provincia de Alicante

Suscríbete a LinkAlicante y consigue gratis la guía con 20 Rutas Imprescindibles

Respetamos tu privacidad: no compartimos tus datos con terceros, ni enviamos SPAM. Para más información sobre nuestra política de privacidad, haz click aquí. Usamos MailChimp como herramienta para el envío de emails. Al suscribirte, aceptas que MailChimp gestione tus datos para el envío de emails. En todo momento tus datos se mantienen seguros y confidenciales. Puedes leer la política de privacidad de MailChimp aquí.

Las mejores propuestas, directamente en tu bandeja de entrada

Una vez te hayas suscrito al newsletter de LinkAlicante recibirás periódicamente:

Contenidos exclusivos que NO publico en el blog
Nuevos artículos publicados en el blog
 Rutas recomendadas según la época del año
 Actividades y otros contenidos de interés

Respeto tu privacidad: no comparto tus datos, ni envío spam. Puedes darte de baja cuando quieras, haciendo click en el enlace al pie de cada email que recibas.

gracias-linkalicante

7 comentarios en “DMC-LX1, la decisión está tomada”

  1. Me alegro , espero que la disfrutes, ya me enseñarás, seguro hay algún truco para el tema del ruido,

    yo por ejemplo descubrí que podía usar un modo nocturno de fuegos artificiales, etc para tomas de tarde-noche y pone el iso a 50, eso si con trípode pero sin apenas ruido….

    ves mirando el menu… saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.