¿Cuál fue tu primera foto en flickr?

Hace unos días, en el propio flickr, alguien decía que la primera foto que subes dice mucho sobre ti mismo (se supone que debes haberla subido antes de leer ésto). Me hizo gracia, y me fui a mirar cuál había sido mi primera foto, y me encontré con: 

Zapatillas

Una foto que me gustaba mucho, y que me sigue gustando hoy en día. Eso a pesar de estar hecha con la que fue mi primera cámara digital, una Benq DC 2410, cámara que entre otras cosas, no tenía zoom óptico. El verano pasado, en Madrid, no tuve más remedio que utilizar dicha cámara (se la había vendido a un amigo, y me la prestó porque no llevaba la mía -por extraño que pueda parecer-). Y el caso es que salieron algunas fotos bastante buenas a pesar de las deficiencias técnicas… Lo que me lleva a pensar que al final no importa tanto la cámara, sino el saber usarla (no digo que yo sepa hacerlo, ni tampoco que no ayude muchísimo una buena cámara, pero no es imprescindible). Y tengo la “esperanza” de que también importa el “sentimiento” que se le ponga a la foto…

Y tú, cuál fue la primera foto que subiste a tu cuenta de flickr? (o de una web equivalente, como fotolog.com)

   

¿Te gustó? Gracias por compartirlo!

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter

- Valoración del artículo -

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)

Más rutas en la provincia de Alicante

Suscríbete a LinkAlicante y consigue gratis la guía con 20 Rutas Imprescindibles

Respetamos tu privacidad: no compartimos tus datos con terceros, ni enviamos SPAM. Para más información sobre nuestra política de privacidad, haz click aquí. Usamos MailChimp como herramienta para el envío de emails. Al suscribirte, aceptas que MailChimp gestione tus datos para el envío de emails. En todo momento tus datos se mantienen seguros y confidenciales. Puedes leer la política de privacidad de MailChimp aquí.

Las mejores propuestas, directamente en tu bandeja de entrada

Una vez te hayas suscrito al newsletter de LinkAlicante recibirás periódicamente:

Contenidos exclusivos que NO publico en el blog
Nuevos artículos publicados en el blog
 Rutas recomendadas según la época del año
 Actividades y otros contenidos de interés

Respeto tu privacidad: no comparto tus datos, ni envío spam. Puedes darte de baja cuando quieras, haciendo click en el enlace al pie de cada email que recibas.

gracias-linkalicante

2 comentarios en “¿Cuál fue tu primera foto en flickr?”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.