Concurso: Descenso de Barrancos

¿Eres de l@s que no se detiene ante las dificultades del camino? ¿Te gustan las aventuras en plena naturaleza? Pues sigue leyendo, puede que esto te interese…

Descenso de Barrancos

Llevaba tiempo dándole vueltas a la idea de organizar un concurso en el blog. Hoy por fin, y gracias a Grieta Aventura, puedo anunciaros el primer evento de este tipo en LinkAlicante.

El Premio: Un descenso de barranco acuático para 2 personas

El concurso, como os decía, está  patrocinado por Grieta Aventura, una empresa que organiza actividades multiaventura en la provincia de Alicante. Concretamente, la actividad tendrá lugar en el Barranco de Bolulla o en el de Abdet. El premio incluye todo el material necesario: neopreno, arnés, casco, etc. Lo único que tendrán que aportar los ganadores serán unas botas, un bañador… y ganas de vivir emociones fuertes!

Normas del concurso:

  • Para participar: simplemente deja un comentario en esta entrada indicando cuál es tu montaña favorita de Alicante (y las razones de que así sea).
  • Tienes de plazo todo este mes de junio para dejar el comentario.
  • Debes de ser mayor de edad y residente en la provincia de Alicante.
  • El ganador será elegido mediante sorteo (más adelante concretaremos la mecánica exacta). Habrá un único ganador, que recibirá el bono para 2 personas para realizar la actividad.

 

¿Te Atreves??

Descenso de Barrancos

Para más información, puedes visitar la web de Grieta Aventura.

Y si tienes una empresa y estás interesado en patrocinar futuros concursos de este tipo, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

¿Te gustó? Gracias por compartirlo!

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter

- Valoración del artículo -

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)

Más rutas en la provincia de Alicante

Suscríbete a LinkAlicante y consigue gratis la guía con 20 Rutas Imprescindibles

Respetamos tu privacidad: no compartimos tus datos con terceros, ni enviamos SPAM. Para más información sobre nuestra política de privacidad, haz click aquí. Usamos MailChimp como herramienta para el envío de emails. Al suscribirte, aceptas que MailChimp gestione tus datos para el envío de emails. En todo momento tus datos se mantienen seguros y confidenciales. Puedes leer la política de privacidad de MailChimp aquí.

Las mejores propuestas, directamente en tu bandeja de entrada

Una vez te hayas suscrito al newsletter de LinkAlicante recibirás periódicamente:

Contenidos exclusivos que NO publico en el blog
Nuevos artículos publicados en el blog
 Rutas recomendadas según la época del año
 Actividades y otros contenidos de interés

Respeto tu privacidad: no comparto tus datos, ni envío spam. Puedes darte de baja cuando quieras, haciendo click en el enlace al pie de cada email que recibas.

gracias-linkalicante

17 comentarios en “Concurso: Descenso de Barrancos”

  1. Por supuesto !!! la Serra Grossa !!!

    Una montaña en medio de la ciudad de Alicante, con una subida sencillisima y unas vistas de la ciudad de alicante, el cabo, el castillo, el mar, fontcalent, …. todos los alrededores.

  2. ¡Gran iniciativa Fer!.

    Cada mañana que me levanto de la cama, la primera vista que tengo es mi preciada Silla del Cid. La he pateado por mil senderos distintos, en casi todas las condiciones meteorológicas y estacionales, inclusive he hecho la via ferrata de la cara norte, la he defendido frente a cazadores de Arruís y he fotografiado por mil rincones.

    Quizás influya la cercanía que tengo hacia esta montaña, pero le tengo mucho cariño y jamás me cansaré de ella.

  3. Difícil elección, pero si he de elegir solo una montaña tengo que quedarme con el Plá de la Casa (en realidad toda la Serrella), magnífico entorno, vistas, rutas…, me llevé muy buena impresión.

  4. Gran iniciativa. Una novedad para un blog que sigue creciendo. La respuesta de Gus fácilmente podría ser mía, así que no digo más, “El Cid”.

    Y ya que estamos en Petrer aprovecho para comentar que el dia 20 de junio se celebrará el tercer descenso urbano. Fer, si te interesa hacer una entrada anunciándolo y no tienes fotos (no recuerdo si te ví por aquí los otros años) me avisas.

  5. Estupenda iniciativa, sí señor.

    Mi sierra favorita es Bernia, por su hermosa estampa (verdaderamente alpina) y sus innumerables señas de identidad: el Forat, el Fort, las fuentes (del Fort, del Runar y de Cabanes), la cresta, el Pas dels Bandolers, el Algar, el Mascarat… Hasta 3 veces he vivaqueado en ella, y este verano caerá la cuarta; no me cansaré nunca de Bernia.

    PD: Seguida muy de cerca por la Serrella, desde luego… jeje

  6. Pingback: Concurso: gana un descenso de barrancos en Alicante | Blog de Barrancos
  7. Sin duda alguna, mi favorita es la Sierra de Mariola, con el pico del Montcabrer, los diferentes pozos de nieve, fuentes, nacimiento del Vinalopó, y los diversos itinerarios que acceden a la misma desde Alcoy, Bañeres, Bocairent, Agres, Cocentaina, Muro…

  8. Unas de las Montañas mas emblematicas y que mayor satisfacción me ha dado al subirla… sin ludar a dudas el Puig Campana… pero por la Pedrera….con un de desnivel rompepiernas pero con una recompensa indiscutible…. las maravillosas vistas desde su cima…

  9. Todas las montañas son mis favoritas!!! Si tubiera que elegir una, pues supongo que el Cervino, que no lo he escalado pero no me moriré sin hacerlo, lo prometo. Buena iniciativa… y mejor blog!!!

    Saludos.

  10. Ahh, perdón, que hablamos de Alicante… jejeje. Esque me he emocionado y me he ido fuera de las fronteras españolas, así que, como no, elegiré El Maigmó.

  11. Ainssss…. hay tantas… pero si tengo que elegir, elijo el Puig Campana por ser Finestrat el pueblo en el que disfruté (y disfruto) los veranos y por ser el Puig la 1ª montaña que ascendí.
    Un abrazo.

  12. hola a todos!!! encontre el blog por casualidad! Sinceramente no soy de mucho snederismo como vosotros, pero he echo mis pinitos.
    Como no conozco mucho del tema seguro que hay muchisimos sitios mejores, pero me quedo con la SIERRA MARIOLA, que fue mi primera aventura en la montaña, las vistas merecieron la pena, menos mal porque despues de mi esfuerzo, jajajajajaja.
    MUCHISIMA SUERTE Y DISFRUTAR DEL PREMIO QUE ES SUPER TENTADOR Y DEBE SER DIVERTIDISIMO, SEGURO QUE ENGANCHA, COMO EL SENDERISMO!!!!

  13. La montaña alicantina que más nos gusta ascender a mi hijo y a mí es la Silla del Cid. Cota máxima 1152 metros. Paredes verticales en su cara norte, con vía ferrata incluida, que acabamos de subir el més pasado. Varias sendas para ascender a su cumbre: desde la caseta del forestal o la que sube desde la pista de la cara norte al contador, o bien la que llega desde los Chaparrales. Esplendidas vistas sobre la sierra, los valles del Vinalopo y el Alacantí.

  14. Bueno, ya que nadie la ha dicho todavía, me quedo con la Aitana, que aunque esté ‘invadida’ no deja de tener su encanto.
    Buena iniciativa y buen blog, saludos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.