Colabora con LinkAlicante

Desde el año 2007, el proyecto LinkAlicante viene realizando una labor de divulgación y concienciación en pro de la conservación y puesta en valor de nuestros espacios naturales, así como del patrimonio cultural asociado a los mismos.

Nuestra web contiene muy poca publicidad y por ello agradecemos en gran medida la colaboración de nuestr@s lector@s y amig@s para seguir desarrollando nuestra labor con ilusión y profesionalidad.

A continuación, te detallo las opciones para colaborar con LinkAlicante, algunas de las cuales no te supondrán ningún gasto económico. Muchas gracias de antemano!!

Pedro y Elena, mecenas de LinkAlicante

PEDRO Y ELENA

«Nos hemos decidido a colaborar con LinkAlicante porque gracias a esta web, de la mano de Fernando, hemos descubierto fabulosas rutas de nuestra provincia y una nueva manera de disfrutar los fines de semana durante todo el año.

Pensamos que un proyecto así, que facilita tanta información a los aficionados al senderismo, no puede perderse, y queremos contribuir a que siga adelante por mucho tiempo. Se nota que hay un trabajazo detrás de tus fotos y tus palabras…

Gracias Fernando!

Opción 1

Camisetas y bolsas de tela

A través de nuestra tienda online puedes adquirir las camisetas y bolsas de tela diseñadas por LinkAlicante, dedicadas a las montañas de la provincia de Alicante.

Si utilizas el código VUELVE, obtienes un 20% de descuento en tu compra!

Con cada artículo adquirido destinas una pequeña cantidad al mantenimiento de LinkAlicante. Además, si compras cualquier otra camiseta de La Tostadora a través de este enlace, también percibimos una pequeña comisión. 

Opción 2

Utiliza nuestros enlaces de afiliado

A través de nuestros enlaces de afiliado, percibimos una pequeña comisión con tus compras y/o reservas. Tú no pagas nada extra, y es una excelente opción para apoyar LinkAlicante.

Booking.com

Si tienes que realizar una reserva en Booking.com, entra en el portal a través de este enlace cuando vayas a realizar tu reserva.

Amazon

Si tienes pensado comprar un artículo en Amazon, entra en el portal a través de este enlace cuando vayas a realizar tu compra.

Opción 3

Calendario LinkAlicante

Calendario de pared en formato revista, de tamaño A3 una vez desplegado, con 12+1 fotografías (una por mes) de algunas de nuestras montañas más emblemáticas. Impreso en papel estucado de 170 gramos.

Opción 4

Únete a nuestras rutas guiadas

Desde Agosto de 2019, LinkAlicante colabora con diferentes empresas y profesionales de turismo activo de la región, organizando rutas de senderismo interpretativo. A través de estas rutas, queremos dar a conocer y ayudar a la protección de nuestros espacios naturales y patrimonio cultural. Todas nuestras rutas cuentan con la presencia de un guía profesional titulado, e incluyen seguro de accidentes. Organizamos una ruta al mes, en diferentes espacios naturales de la provincia.

Recomiéndanos

A tus amig@s y familiares...

El Preventori de Alcoi en Otoño

Si te gusta el trabajo que realizo con LinkAlicante, sin duda una de las mejores formas de apoyar este proyecto es recomendándonos a tus amig@s, conocid@s, familiares… 

Facebook
WhatsApp
Email
Telegram

Muchas Gracias por tu apoyo!!!

Gracias por tu confianza, LinkAlicante

Con tu colaboración me ayudas a cubrir los gastos de mantenimiento de LinkAlicante (servidor, herramientas de pago, desplazamientos, etc), con lo que podré dedicar más tiempo y esfuerzo al proyecto, disponer de más recursos, publicar más y mejores rutas, etc.

Mi meta es poder dedicarme a lo que me apasiona, y a la vez ayudar a poner en valor y proteger nuestro patrimonio natural y cultural.

¿Me ayudas a conseguirlo?

Ir arriba