Blogs de Fotografía: más para leer

Por si no tuviera ya bastante saturada mi cuenta de Google Reader, últimamente he añadido una serie de blogs con la fotografía como temática principal.

Y es que como diría Sócrates, si algo sé de fotografía, es que nada sé. Bueno, quizás un poquito. Pero el arte de hacer fotos es una de esas disciplinas en las que uno nunca deja de aprender. Y yo apenas acabo de empezar…

Y para ir ampliando conocimientos, nada mejor que agregar unos cuantos blogs a mi lector de feeds habitual. Son los siguientes:

  • dzoom. Es el que más me ha gustado hasta la fecha. Artículos muy variados, fáciles de leer, prácticos. Creo que este podría ser el principio de una bonita amistad…
  • backfocus. Cámaras, objetivos, trucos, consejos, tutoriales. Este blog también tiene muy buena pinta.
  • kirainet – fotografía. Todo un clásico de la blogosfera, que ahora regresa enfocado en el mundo de la fotografía. A ver qué nos depara.
  • Valencia Photobloggers. Un proyecto en el que está involucrado Raúl Sáez, de Cuesta Arriba, tiene que ser bueno por fuerza…
    🙂
  • Fotomaf. Noticias, consejos, gadgets…
  • También estoy suscrito al boletín de quesabesde.com, me parece muy interesante para estar al tanto de las novedades en este mundillo (una pena que no tengan RSS).

¿ Y tú, cuáles son tus blogs favoritos sobre fotografía?

¿Te gustó? Gracias por compartirlo!

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on twitter
Twitter

- Valoración del artículo -

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)

Más rutas en la provincia de Alicante

Suscripción por email a LinkAlicante

Suscríbete a LinkAlicante y consigue gratis la guía con 20 Rutas Imprescindibles

Respetamos tu privacidad: no compartimos tus datos con terceros, ni enviamos SPAM. Para más información sobre nuestra política de privacidad, haz click aquí. Usamos MailChimp como herramienta para el envío de emails. Al suscribirte, aceptas que MailChimp gestione tus datos para el envío de emails. En todo momento tus datos se mantienen seguros y confidenciales. Puedes leer la política de privacidad de MailChimp aquí.

Las mejores propuestas, directamente en tu bandeja de entrada

Una vez te hayas suscrito al newsletter de LinkAlicante recibirás periódicamente:

Contenidos exclusivos que NO publico en el blog
Nuevos artículos publicados en el blog
 Rutas recomendadas según la época del año
 Actividades y otros contenidos de interés

Respeto tu privacidad: no comparto tus datos, ni envío spam. Puedes darte de baja cuando quieras, haciendo click en el enlace al pie de cada email que recibas.

Gracias por tu confianza, LinkAlicante

2 comentarios en “Blogs de Fotografía: más para leer”

  1. Sigo dos de estos cinco, aunque también tengo un apartado de fotografía en mi reader con algunos más. Los clásicos Xataka foto o Microsiervos foto son un par de ellos.

  2. Vaya, gracias por la mención a Valenciafotobloggers 😉

    Conozco y he seguido los que comentas. Ultimamente solo veo xatakafoto y fotomaf, que son los que mas hablan de fotografia propiamente dicha, son bastante variados y tienen noticias interesantes.
    Suelo seguir ademas foto36, mesa de luz, jggweb, caborian…

    Del resto salvo puntual excepción los veo mas como blogs de cámaras y efectos de moda en photoshop que de fotografía en si.

    Todo depende de lo que busques 😉

    Un saludo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.