"Volvo-Nocturna" con la Lumix DMC-LX1

Aprovechando el acontecimiento de la Volvo Ocean Race en Alicante, esta noche me he pasado a dar una vuelta por el Puerto de Alicante y tirar algunas fotos nocturnas… Como no quería cargar con trípode y demás, me he llevado la compacta que me compré hará cosa de un par de meses, la Panasonic Lumix DMD-LX1

Volvo Ocean Race

La verdad es que ha salido alguna foto curiosa, a pesar de haber sido tomadas todas dejando la cámara en el suelo o sobre alguna improvisada repisa. Sorprende la calidad de la fotografía nocturna con la Lumix: el ruido es la principal pega de esta cámara; sin embargo, en este tipo de fotos con poca luz y larga exposición, apenas hace acto de presencia. Curioso.

Volvo Ocean RaceVolvo Ocean Race

Volvo Ocean RaceVolvo Ocean RaceVolvo Ocean RaceVolvo Ocean RaceVolvo Ocean RaceVolvo Ocean RaceVolvo Ocean RaceVolvo Ocean RaceVolvo Ocean Race

Suscríbete a LinkAlicante

Suscríbete por email:

Un Comentario

  1. Gustavo

    8 Octubre 2008 @ 08:14 #

    Las fotos están fantásticas. Las luces nocturnas de una ciudad le dan un encanto especial. Santa Barbara está Genial así. Al igual que a ti, llevar el trípode en determinadas situaciones me resulta incómodo, y me estoy planteando comprarme un trípode de esos articulados que se “agarran” a cualquier cosa para estabilizar. Un saludo y bunas luces.

Escribe tu Comentario

Para dejar un comentario en este artículo, rellena los campos siguientes y haz click en el botón "Enviar Comentario". Gracias.