Me voy a los Alpes!!!

Un sueño hecho realidad. En apenas un par de semanas estaré volando en dirección al corazón de los Alpes. Chamonix será el punto de partida de una ruta senderista de varios días alrededor de la reserva natural de las Agujas Rojas.

Foto: © Raúl Saez

Montañeros (Alpes)

La “culpable” de esta pequeña gran locura, no es otra que la empresa YokmoK Aventuras y su programa de viajes gratis para bloguer@s. Ayer mismo me apuntaba a su iniciativa, y en apenas unas horas obtuve respuesta: “A ver, te vienes a hacer el Tour de las Agujas Rojas del 1-5 Septiembre?”, me preguntaba Jorge sin rodeos.

Al principio tenía serías dudas. Me parecía demasiado precipitado. Acababa de volver de mis vacaciones! Ahora, que ya he comprado los billetes de avión, todavía me cuesta creérmelo. Sin duda, es un sueño hecho realidad para un amante de la montaña como yo.

Foto: © Raúl Saez

Alpes

En próximos artículos os daré más detalles de este fantástico trek: la ruta que vamos a seguir, el equipo necesario, etc. Para mi regreso, espero venir cargado de buenas fotos y mejores recuerdos. Estoy seguro de que este viaje a los Alpes será una de esas experiencias que te marcan para siempre…

Suscríbete si te ha gustado

Suscríbete a LinkAlicante para recibir los nuevos artículos en tu email. Sin spam!

Valorar este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)

Category: Viaje Alpes

Tags:

13 comments

  1. Enhorabuena!!!

    En serio, me alegro por ti y seguro que disfrutas como un loco allí 😉

    Estaremos atentos al blog, twitter, etc. mientras nos morimos de envidia aquí 😛

    Saludos!

  2. Que suerte!! ese viaje lo hice hace un tiempo y es impresionante, si te gusta la montaña lo vas a pasar de muerte, solo un consejo elije bien el equipo y no lleves cosas inutiles.
    estaré atento a ver como os va por los Alpes que recuerdos, te dejo un link a mis fotos para que te hagas una idea.
    Suerte

  3. ¡Enhorabuena, Fer!

    Ya te digo yo que lo que vas a ver se te quedará grabado en la retina durante mucho mucho tiempo… ¡Esperaremos noticias tuyas!

  4. holla, chico, soye uno de su admirador, viviendo nacodo en los ales suisse,et alicantino desde 15 año,et me alegro que vaya ayi. por una personna commo tu , te va encatar, parese que me voye con tigo.yo al mismo tienpo voye al camino de santiago.te deseo un buen viage, et esperaremo tu nota, tan bonnita que asse.a bientot.

Deja un comentario

Comentarios en facebook

Article by: Fernando Prieto

Apasionado de la naturaleza, la montaña y la fotografía; amante de su tierra natal, Alicante. Autor de LinkAlicante.