Vacaciones de verano: nos vamos a Andorra!

   

Cambiamos totalmente de registro. Si el año pasado estuvimos pasando calor en nuestro viaje a Túnez, este año nos escapamos a un destino que, en teoría, debería ser bastante más fresquito. De sur a norte. Nos vamos a Andorra!

Foto: Lagos de Tristaina, prestada del flickr de mianmaro.Tristaina, lagos de Andorra.

Por fin voy a poder saldar una deuda pendiente: podré conocer los Pirineos (aunque sólo sea una pequeña parte, claro está), una zona que nunca había visitado. Sin duda, algo imperdonable para todo un amante de la montaña…

Eso sí, como a mi chica no le gusta demasiado eso de caminar, trataremos de hacer un viaje “equilibrado” y repartir nuestras actividades también entre visitas culturales, quizás algún spa, iremos de tiendas…

Foto: Vall d’Incles, prestada del flickr de Braid44Vall d'Incles (Andorra)

Estaremos de vacaciones en el pequeño principado durante la primera semana de Agosto. Concretamente en la parroquia de Encamp. Igual os suena un poco rara la palabra “parroquia”. Se trata del nombre que reciben las 7 divisiones administrativas que conforman el principado (yo tampoco lo sabía).

Bueno, y ahora, aunque Mateo me ha prestado amablemente su Marrugat,  me voy a ver si encuentro alguna guía económica para poder ir preparando el viaje y decidiendo qué sitios visitar…

¿Alguna recomendación?