I Premios Web laverdad.es Alicante, no pudo ser

   

Esta noche se ha celebrado en el Castillo de Santa Bárbara la gala de entrega de los
I Premios Web de La Verdad Alicante.

Premios Web laverdad.es

Allí estábamos los 15 finalistas, 3 por cada una de las 5 categorías. En la mía, la de Webs Personales, el ganador ha sido el blog “Por ahí no es”. Mi más sincera enhorabuena a su autor, Ángel Valero, así como al resto de ganadores.

Podéis consultar esta noticia en laverdad.es para ampliar información.

Muchas gracias a todos los que me habéis votado, y a todos los lectores en general. La verdad es que haber llegado a finalista ya supone un reconocimiento importante al tiempo dedicado al blog. No hace falta que diga que seguiremos tratando de superarnos día a día. No pudo ser!

:)

Suscríbete a LinkAlicante

Suscríbete por email:

Deja un comentario desde facebook

6 Comentarios

  1. Gus

    8 octubre 2009 @ 08:06 #

    Fer, los premios están bien para darte a conocer y ampliar horizontes, pero no es menos importante el reconocimiento de tus lectores, como yo, que esperamos con alegría una nueva entrada tuya en nuestros lectores de noticias.

    Animo y a continuar creciendo.

    Un abrazo.

    • fer

      9 octubre 2009 @ 14:59 #

      Gracias Gus. Desde luego que tengo muy claro que este blog no sería lo que es sin sus lectores, sobre todo los “fieles” :)

      Saludos!

  2. Angel Valero

    8 octubre 2009 @ 14:45 #

    Mi enhorabuena también para ti porque no hace falta ningún premio para demostrar que este blog es uno de los mejores.

    Saludos!!!

  3. Javi

    9 octubre 2009 @ 15:13 #

    Tooooongo, tooooongo… jeje

    Ahora en serio, ya es bastante estar en la lucha. Enhorabuena.

  4. Pau

    9 octubre 2009 @ 15:54 #

    Con todos los respetos para el resto, siempre he dicho que el mejor blog sobre Alicante es el del Fer.

    Disfruta del puente!!!

  5. amor y libertad

    12 octubre 2009 @ 01:09 #

    mi enhorabuena por el éxito parcial

Escribe tu Comentario

Para dejar un comentario en este artículo, rellena los campos siguientes y haz click en el botón "Enviar Comentario". Gracias.