Pantalón de senderismo Forclaz 900

Necesitaba un nuevo pantalón largo para senderismo, que fuese fresquito y con buena transpiración, y finalmente me decidí por el Forclaz 900 en Decathlon.

Pantalón Senderismo Forclaz 900

Como digo, buscaba un buen pantalón largo para primavera-otoño (incluso verano). Al principio el Forclaz 900 me pareció un poco caro para lo que yo suelo gastarme, pero fue probármelo y decidir que me lo quedaba. Me encantó la libertad de movimientos, en parte gracias a su tejido semi-elástico (94% poliamida y 6% elastán).

El pasado fin de semana pude estrenarlo en una buena ruta, con unos 20 km de distancia, 1.000 metros de desnivel y más de 10 horas de tiempo total (contando paradas). Vaya, un buen test para el pantalón, que respondió perfectamente. Por el momento, estoy encantado con la compra. Quizás sea un poco más cálido de lo que me gustaría, creo que en los meses de pleno verano dará demasiado calor, pero bueno, en Alicante ya se sabe…

No dejes de consultar la sección de material para senderismo.

Valoración del artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)

Suscríbete si te ha gustado

Suscríbete a LinkAlicante para recibir los nuevos artículos en tu email. Sin spam!

5 comentarios en “Pantalón de senderismo Forclaz 900

  1. Hola Emilio, la verdad es que sí, a día de hoy estoy muy contento con el pantalón (posiblemente me compre la versión cálida para invierno). Y que conste que Decathlon no me patrocina 🙂

  2. me estoy iniciando en esto del senderismo me podrias dar de decathlon las versiones para invierno y verano para pillarmelas, ya me he comprado las botas son unas salomon, De la parte de arriba que me recomendaria pillarme. Gracias.

    • Buenos días Javi: Decathlon va renovando sus modelos constantemente, por ello creo que lo mejor es que te pases por una tienda y los veas in situ. Para la parte de arriba, una prenda muy recomendable, si no la tienes, es una membrana tipo gore-tex, que sea impermeable y transpirable, aunque todo depende del tipo de rutas que vayas a hacer, y dónde y cuándo las vayas a hacer. Un saludo

Deja un comentario