Monederos de tela hechos a mano

Mi novia, que está hecha una “manitas”, está confeccionando estos monederos de tela con ayuda de la máquina de coser que se compró hace un tiempo. Pueden servir para guardar la calderilla, las gafas de sol, las llaves, como billetera, etc…

El precio es de 5 euros los grandes, y 3 euros los pequeños. Por el momento están disponibles en 3 colores. Tened en cuenta que como están hechos a mano, pueden cambiar ligeramente de unos a otros.

Si a alguien le interesan, puede enviarme un email, o bien dejar un comentario en esta entrada. Vamos, que lo traigo baratito!!

😛

Monedero Tela

Monedero Tela

Monedero Tela

Monedero Tela

Suscríbete si te ha gustado

Suscríbete a LinkAlicante para recibir los nuevos artículos en tu email. Sin spam!

7 comentarios en “Monederos de tela hechos a mano

  1. Hola solo queria felicitarte por haberte animado a hacer algo!!! lo importante es eso,estan supoer lindos.Y me tomo el atrevimiento de darte un secreto que aprendi hace poco ya que tejo y coso de los 6 años,vistes las maquinas collartetas?con las k cosen el cuello de las remeras,esa costura se imita con la maquina fliar que tenes,hace un zigzag mas grande y cerrado o sea puntada mas chica y zigzag mas grande,luego pasale una costura recta por el pico de arriba del zigzag y por el de abajo.Bueo espero ma hallas entendido y no te halla hecho bolas.
    Un beso y suerte segui asi.

Deja un comentario