Gato Negro – Dragón Rojo, lo último de Amaral

   

Recién salido del envoltorio…

gato negro - dragón rojo (amaral)

Pues sí, hoy salía a la venta lo último de Amaral: un doble cd titulado “Gato Negro-Dragón Rojo“. Aprovechando que tenía que acercarme al centro comercial, me he dado este pequeño capricho.

Aunque creo que el negocio de la música como todavía se entiende hoy en día está llamado a desaparecer, y a pesar de que no me congratulan nada los de la “gae-esa” y compañía, soy de los que todavía piensan que comprar de vez en cuando un cd es una buena forma de “agradecer” a los artistas su buen hacer…

Sí, me gusta Amaral. Especialmente desde que fui con mi chica a verlos en directo a La Nucía, hará cosa de 2 o 3 años… Y eso a pesar de que los organizadores, GPE Producciones, no se portaron nada bien: empezaron el concierto con más de 500 personas en la puerta, que no habían podido entrar porque el acceso estaba mal organizado y se formó un tapón… En fin, el caso es que el concierto fue una pasada. Eva (vozarrón), Juan y compañía se salen en directo, y disfrutamos mucho.

Sobre este nuevo (doble) disco, pues me he tirado de cabeza a comprármelo, sin haber escuchado más que un par de singles… esperemos que no me decepcione. Tiene nada más y nada menos que 19 canciones, un número bastante superior a lo habitual… Yo me he comprado la versión más económica, por 13.94 euros. La puesta en escena la verdad es que se la han currado, pues el disco ha salido en cuatro formatos (los precios por lo que veo varían mucho según el sitio, pero bueno, para que os hagáis una idea):

  • Doble cd normal (13,94 euros)
  • Libro doble cd (24,95 euros)
  • USB, con algún extra (35 euros)
  • Pack especial merchandising (43,95 euros)

Sobre la lista de canciones:

Gato Negro: Kamikaze, Tarde de domingo rara, La barrera del sonido, Las chicas de mi barrio, Esta noche, Las puertas del infierno, Biarritz, Gato negro, Rock & Roll

Dragón Rojo: Perdóname, Alerta, El blues de la generación perdida, De carne y hueso, Dragón Rojo, Es sólo una canción, El artista del alambre, Deprisa, Doce palabras, Concorde

Por cierto, en la web (que incluye un blog en wordpress para las noticias) se puede comprar el disco (para descargar en mp3) por 7.95, incluyendo algunos extras.

En fin, ya os contaré qué tal…

Suscríbete a LinkAlicante

Suscríbete por email:

Deja un comentario desde facebook

4 Comentarios

  1. Prognatis

    28 mayo 2008 @ 07:52 #

    Como ayer salió en el Telediario, mi suegro me pidió que le consiguiera canciones de Amaral, qué fuerte!!!

  2. Mara Torres Página no oficial (LABANA BLOG)

    30 mayo 2008 @ 14:18 #

    Hola, te invitamos a que veas la entrevista + actuación en directo de Amaral para La 2 Noticias desde la Sala Costello. En nuestra página tienes el vídeo. Esperamos que te guste ;)

    El cariño de La 2 Noticias. Vídeo: actuación en directo de Amaral

    Saludos,

    Mara Torres Página no oficial (Labana blog)

  3. LinkAlicante

    30 mayo 2008 @ 21:46 #

    Muy bueno el video! Gracias por el apunte! (el comentario ha tardado en salir porque Akismet me lo puso como spam)

    Saludos!

  4. María

    2 agosto 2008 @ 15:15 #

    Son lo mejor de la música actual. Honestidad y calidad a raudales.

Escribe tu Comentario

Para dejar un comentario en este artículo, rellena los campos siguientes y haz click en el botón "Enviar Comentario". Gracias.