Exposición en el Ateneo Cultural Macondo

Empiezo la semana con una gran noticia: el próximo sábado 19 de Febrero, mi exposición fotográfica “La Luz de la Costa Blanca” estrena su nueva casa, esta vez en Alicante capital: el Ateneo Cultural Macondo.

Después de pasar por el Belroy Lounge Bar de Benidorm (aprovecho para agradecer nuevamente el fantástico trato y la gran oportunidad) mi primera exposición llega ahora a Alicante. Aquí tenéis la información práctica:

Sobre la exposición

  • Inauguración: sábado 19 de Febrero de 2011, a las 12:00 horas
  • Fechas: se podrá visitar durante un mes, aproximadamente
  • Lugar: Macondo, Plaza dels Germans Pascual, 14, Alicante (mapa)
  • Horario: de lunes a miércoles, de 18:00 a 22:00 horas

Despedida

Sobre Macondo

El Ateneo Cultural Macondo es un espacio cultural independiente donde tienen cabida iniciativas culturales de muy diversa índole. Desde un proyecto para la recuperación de la Huerta de Alicante, hasta exposiciones fotográficas, pasando por talleres gratuitos de guitarra, dolçaina… Sin duda, lo mejor es que eches un vistazo a su blog, donde tienes ampliada toda la información.

La inauguración de mi exposición coincide con el I Aniversario Macondo, el sábado 19 de Febrero. Durante esta jornada se realizarán actividades culturales a lo largo de todo el día, desde las 12.00 hasta las 24.00 horas, abiertas a todo el mundo.

Para terminar, quiero agradecer a Macondo esta nueva oportunidad de exponer mis fotografías. Ya sabéis, estáis todos invitados, nos vemos en Macondo!

Valoración del artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)

Suscríbete si te ha gustado

Suscríbete a LinkAlicante para recibir los nuevos artículos en tu email. Sin spam!

2 comentarios en “Exposición en el Ateneo Cultural Macondo

Deja un comentario