El pasado domingo 10 de Mayo (ayer en realidad) tuvo lugar el Desfile Infantil 2009 en la localidad de Petrer. Una muestra más de que, ahora sí que sí, las Fiestas de Moros y Cristianos de Petrer 2009 ya están aquí.
Foto: Rodela de la Comparsa Berberiscos del año 2008 
En mi progresivo acercamiento a las fiestas grandes de Petrer, el año pasado descubrí el Desfile Infantil, que se ha convertido en uno de mis actos favoritos. Es una oportunidad única para afinar la “puntería fotográfica” y poder captar la grandeza de los más pequeños, el futuro de la fiesta. Imágenes llenas de colorido y espontaneidad, que nadie quiere perderse. Las calles de Petrer, como siempre, abarrotadas.
Además este año el Desfile Infantil me ha servido para poner a prueba mi nuevo Sigma 55-200 (lo tengo desde el viernes pasado), que espero poder exprimir al máximo en las Fiestas de Moros y Cristianos, que tendrán lugar del 14 al 18 de Mayo.
La verdad es que el punto fuerte del Sigma no es precisamente el enfoque, pero bueno, algunas fotos salieron razonablemente bien… No me enrollo más, os dejo con las fotos.






















Un Comentario
Mianmaro
11 Mayo 2009 @ 23:59 #
Te han quedao der caraho, me gusta mucho como has enfocado las miradas de todos los retratos. Todas dicen algo Un 10
hacer fotos a chiquillos es una pasada.