Bueno, pues el mes de Junio llega a su fin, y con él nuestro Concurso de Descenso de Barrancos, patrocinado por Grieta Aventura. Desde este mismo momento voy a dar por finalizada la posibilidad de participar. No me diréis que no habéis tenido tiempo.
En cuanto a la mecánica del concurso, va a ser la siguiente: he repartido unas opciones al azar entre los 14 participantes. Será el sorteo de la ONCE de mañana 30 de junio el que decida al ganador, que será sencillamente aquel cuyas opciones contengan las dos últimas cifras del número elegido (decenas y unidades).
- Rubén: 00 – 06
- Samu: 07 – 13
- Miguel: 14 – 20
- Fermín: 21 – 27
- Enric: 28 – 34
- Salvador Escarré: 35 – 41
- Julio: 42 – 49
- Javi: 50 – 56
- Natalia: 57 – 63
- Gus: 64 – 71
- Adán: 72 – 78
- Majo: 79 – 85
- Silvia: 86 – 92
- Ángel: 93 – 99
Por cierto, comentar que la Sierra del Cid ha sido la montaña elegida como favorita por más personas, seguida de Puig Campana y Mariola.
Suerte para todos! Mañana los resultados.
Actualizo: el número premiado en el sorteo de la ONCE del 30 de junio ha sido el 38454. Así pues, el ganador es Javi, que tenía las opciones del 50 al 56. Felicidades!
Actualizo: el número premiado en el sorteo de la ONCE del 1 de julio ha sido el 97.130. Según lo acordado con Javi, la segunda persona ganadora sería Enric. Felicidades!






7 Comentarios
Julio
29 Junio 2009 @ 21:49 #
¡¡La suerte está echada!! Joé, me vendría genial puesto que este año tendré unas vacaciones “flojitas”. Mañana como un clavo a ver el sorteo. Jeje. ¡¡Suerte a tod@s!!
Javi
1 Julio 2009 @ 00:49 #
No me lo puedo creer, de verdad. Con la mala suerte que tengo siempre para esto de los sorteos…
En primer lugar, mil gracias a la gente de Grieta Aventura, pero sobre todo a ti, Fer, por darnos esta oportunidad a todos los que visitamos tu estupenda página.
Voy a proponer una cosa:
Como no tenía pensado ningún acompañante en particular, esto me ha caído del cielo y deseo compartirlo con alguna otra persona del blog, pongo a disposición tuya, Fer, una de mis 2 invitaciones; y tu decides si quedártela o cedérsela a otro de los participantes del sorteo de la forma que estimes oportuna. Ya me comentas que te parece.
PD: Y si nadie la quiere, pues me la quedo yo. Sin problemas. (xD)
fer
1 Julio 2009 @ 09:36 #
Javi: pues si te parece, con las mismas opciones que ya di, que sea el sorteo de la ONCE de hoy 1 de julio el que decida a la segunda persona. Gracias por tu generosidad!
Gus
1 Julio 2009 @ 08:56 #
Enhorabuena Javi. Tu acción dice mucho de ti. Un saludo.
Julio
1 Julio 2009 @ 13:10 #
Enhorabuena a Javi, por el premio y por la generosidad!!
Javi
1 Julio 2009 @ 13:16 #
Lo de hacer otro sorteo me parece fenomenal. Así tenemos dos ganadores en lugar de sólo uno.
¡Mucha suerte a los que participáis!
enric
3 Julio 2009 @ 13:01 #
Ostras!! me dejo sin mirar el Google Reader un par de días y cuando vuelvo me encuentro una gran sorpresa.
Muchas gracias a Fer y a Javi, por realizar el sorteo y por su generosidad, que alegría tan inesperada!!.