Colaboración con Petreraldia.com

Hace unos días mantuve una interesante reunión con Luis H. Villaplana, director del diario digital Petreraldia.com.

Petrer al Día

Petreraldia.com empezó a funcionar en Abril de 2009. Es por tanto una web joven, pero con muchas ganas de crecer, mejorar y superarse día a día. Personalmente, estoy francamente sorprendido del buen camino que llevan, como ya le comenté a Luis en la reunión que mantuvimos. Además, este diario digital surge con vocación comarcal, abarcando noticias de toda la zona del Valle del Vinalopó. Entre los colaboradores de Petreraldia figuran nombres tan destacados como el fotógrafo Jose B. Ruiz.

 

Mundo Natural

Una de las secciones de mayor peso dentro de Petreraldia es la de “Mundo Natural”. Es ahí donde tiene sentido una colaboración con LinkAlicante. En los próximos meses, trataré de colaborar con aportaciones en forma de rutas de senderismo, fotografías, y todo aquello que vaya surgiendo y nos parezca interesante.

Sin más, os animo a visitar Petreraldia.com y agregarla a vuestros favoritos o suscribiros a sus feeds. Yo ya lo he hecho!

Pd: Mi agradecimiento a Gus J. López, pues gracias a él descubrí Petreraldia.com.

Suscríbete si te ha gustado

Suscríbete a LinkAlicante para recibir los nuevos artículos en tu email. Sin spam!

Valorar este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valorar todavía)

Category: InternetSobre mí

Tags:

7 comments

  1. Enhorabuena por tu página y gracias por el apoyo y colaboración. Estoy de acuerdo, ojalá esto sólo sea el comienzo de una fructífera y larga amistad… También aprovecho para desearte mucha suerte y que todo siga adelante. Un saludo.

  2. Muchas gracias por tus palabras y comentarios, Fernando. Estoy seguro de que esto no ha hecho más que comenzar para ambos. Va siendo hora de los de nuestra generación se hagan notar.

    Gracias también a todos los foreros, manteneos atentos a Petreraldia.com porque en los próximos meses el tío Benito, como decís, Fer y compañía van a dar mucho que hablar. Ya me diréis.

    Saludos a todos, nuestra gratitud desde la comarca del Vinalopó Mitjà.

Deja un comentario

Comentarios en facebook

Article by: Fernando Prieto

Apasionado de la naturaleza, la montaña y la fotografía; amante de su tierra natal, Alicante. Autor de LinkAlicante.