Clubs de Montaña de la Comunidad Valenciana

   

Hace unos días, César hacía un comentario pidiéndome información sobre Clubs de Senderismo y Montaña en Alicante. Me pareció que mi respuesta podía ser de utilidad no sólo a él, sino a muchos lectores del blog.

femecv

Mi consejo fue que visitara la web de la Federació d’Esports de Muntanya i Escalada de la Comunidad Valenciana (Federación de Deportes de Montaña y Escalada de la CV), FEMECV.

En esta web podemos descargar un documento que contiene un listado completo de clubs de montaña y escalada, centros excursionistas y similares de toda la Comunidad Valenciana. Con los datos de contacto de cada uno y actualizado a Enero de 2008.

Licencia Federativa

La web en general (a pesar de que necesita un rediseño urgente) puede resultar de gran utilidad, tanto para expertos en este mundillo como para aquellos que buscan iniciarse. Un tema importante del que también podemos informarnos en ella es el de la Licencia Federativa de Montaña. Muy recomendable en caso de que nos guste salir a la montaña, pues incluye un seguro en caso de accidentes. Otras ventajas pueden ser la asistencia prioritaria en caso de acudir a especialistas como fisioterapeutas o traumatólogos. Muy, muy recomendable.

Y para que no todo sean cumplidos, decir que se echa de menos un Feed RSS, que vendría de perlas para estar al tanto de las novedades. Eso y el tema del rediseño.

licencia_federativa

El link es sencillo: www.femecv.com