Sobre LinkAlicante

Bienvenid@!

Mi nombre es Fernando Prieto, y soy el autor de LinkAlicante. Nací y resido actualmente en la ciudad de Alicante. Estudié Ingeniería Informática en la Universidad de Alicante, y actualmente trabajo como desarrollador web, fotógrafo y consultor en posicionamiento en buscadores y redes sociales.

Fernando Prieto - Fotografiando en la Sierra de Bernia, Alicante
Fotografiando en la Sierra de Bernia

Desde que era pequeño me ha gustado salir con los amigos a explorar los alrededores. Poco a poco esa afición fue creciendo y transformándose en algo que hoy en día conocemos como senderismo. En los últimos años me dedico a ello más seriamente, en parte debido a LinkAlicante, donde publico mis fotografías y descripciones de las rutas realizadas.

Fotógrafo freelance y localización de exteriores

Soy especialista en fotografía de montaña y paisaje. Si estás interesado en adquirir una copia de alguna de mis fotografías, o bien una licencia de uso para internet u otros medios, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Por otra parte, soy un gran conocedor de la provincia de Alicante y puedo asesorarte en la localización de exteriores.

Foto inferior: fotografía nocturna en la Sierra de Aitana

Noche en la nieve

Sobre LinkAlicante

LinkAlicante es un blog de rutas de senderismo y montaña en Alicante, en activo desde octubre de 2007. Desde el principio he tenido en mente la idea de ofrecer una visión personal de las rutas, basada en los sentimientos que me transmiten la montaña, el mar, y la naturaleza en general. Todo ello lo compagino con la fotografía, otra de mis grandes pasiones.

Si tengo que destacar algo de mi experiencia como autor de LinkAlicante durante estos años, sin duda se trata de las personas que he conocido gracias al blog. Personas como Ángel Valero o Raúl Saez, con los que establé amistad desde el inicio. En la vertiente más trailrunner he conocido a José Manuel Domenech, Jaime Escolano, Vicente Roig y Miguel Flor. Y más: Javier Morcillo, Ximo G. Rico, Luís Villamediana, Estefanía, Ricardo Giménez, Franma Collado, Fran Moreno, Raúl Vicedo… (y perdón porque seguro que me dejo a much@s en el tintero…)

La idea original de LinkAlicante era la de crear una recopilación de enlaces de interés de Alicante y provincia. Poco a poco me he ido centrando en el senderismo y la fotografía, mis dos grandes pasiones. Ambas se combinan en los posts de LinkAlicante. Espero que disfrutes con mi trabajo. Si te apetece hacer cualquier comentario o sugerencia, proponerme una colaboración o una idea comercial, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Contacto

Estaré encantado de atenderte por…

Gracias a todos los que paséis por aquí, sin vosotros esto no sería posible!

Fer

Suscríbete si te ha gustado

Suscríbete a LinkAlicante para recibir los nuevos artículos en tu email. Sin spam!